¿Qué hacía del curry de Sonia el mejor que había probado en toda su vida? ¿Serán los ingredientes? ¿Una receta especial? ¿El orden en que echa las especias? Sea cual sea la respuesta, León ya no podía vivir sin saborear tan exquisita comida de su adoraba novia.
Sonia comía con tranquilidad y se preguntaba lo mismo. Para ella, su curry era igual a cualquier otro, así que no entendía por qué a León se le hacía agua la boca cada vez que ella cocinaba.
- ¿Hay algo más que te guste aparte del curry? - dijo como si de un simple comentario se tratase.
León, quien estaba a punto de tomar su cuchara y empezar a devorar tan delicioso platillo, se detuvo. La miró sin decir nada por unos segundos, causándole a ella mucha curiosidad.
- Oh, claro que lo hay. Me gusta demasiado a decir verdad... No, ¡Lo amo!
- No me lo creo - dicho esto, movió su asiento hasta estar cerca de él - Y... ¿Se puede saber qué es?
- Tú, por supuesto - le susurró, intentando sonar provocativo. Sonia soltó una risita - Ya sabes: tus ojos, tu cabello, tu personalidad - la abrazó - tu aroma - al separarse, tocó con delicadeza los labios de la chica - Tus labios... - comenzó a besarla con pasión, perdido ante el intenso amor que le tenía - Podría seguir diciendo que más me gusta de ti y creo que nunca acabaría.
- Nunca acabes por favor.
León comenzó a darle lentos besos en la boca y el cuello. Era como una adicción, más que el propio curry. Sonia y él deseaban más...
Sin embargo, los ladridos de Yamper no se hicieron esperar. Aún con el calor en sus cuerpos decidieron separarse ante la insistencia del tipo eléctrico. Fue entonces cuando Sonia notó que el plato de comida del pokémon estaba vacío, así que decidió ir a por más curry.
- Parece que no soy el único que ama como cocinas.
- Que puedo decir: los tengo hechizados.
__________________________________
Palabras: 323
Espero les haya gustado cx
ESTÁS LEYENDO
Love love [15 Drabbles Challenge]
FanfictionNunca es un mal día para escribir sobre shippings. Si quieres leer un poco de Advance, Lucky y LionHeart, este libro es para ti 👀 Reto propuesto por @-ImKatsuro-