Capítulo 1

757 63 0
                                    

~Las canciones no tienen relación con los capítulos, solo las colocó porque me gustan uu~

Narra DKS


Ya eran las 6:30 de la mañana y el despertador llevaba media soñando. Levantándome como pude, lo apagué, y me dirigí al cuarto de Soojin para despertarla, ya que era día de semana y tenía que asistir a la escuela.

-Soojinnie, Soojin- intentaba despertarla sin éxito alguno- Soojin-ah, vamos Soojin despierta-  no había respuesta- Do Soojin será mejor que te despiertes ahora y cuando digo ahora, es ahora!- alcé un poco la voz para que despertará.

-Esta bien papá, ya me levanto. No sé porque no puedes ser
menos enojón- dijo haciendo un puchero.

-Sería menos enojón, si tú fueras menos dormilona.

-Y yo sería menos dormilona, si tú fueras un papá más normal- respondió entre risas.

-Muy gracioso Soojin. Ahora cámbiate, mientras tu papá anormal te prepara el desayuno- dije saliendo de la habitación, para dirigirme a la cocina.

                 ------- X -------

Después de desayunar, dejé en la escuela a Soojin y ya me encontraba en mi ajetreado día de encontrar empleo.

Realmente no era una misión fácil, ya que llevaba casi una semana entera buscando empleo y aún no había logrado absolutamente nada.

Mientras estaba sentado bebiendo una soda, mi teléfono empezó a vibrar, lo saqué de mi bolsillo y la pantalla dejaba ver el nombre de Byun Baekhyun, mi querido y único mejor amigo de toda la vida, bueno en realidad eran dos, también estaba Jongdae, aunque él era todo un caso perdido.

-Dime Baekhyun- respondí un poco desanimado.

-Kyunggie, llamaba para preguntarte si ya habías conseguido empleo, pero por el tono de tu voz, debo suponer que aún no lo has hecho, cierto?

-Ya te he dicho millones de veces que no me digas Kyunggie, ya no soy un niño Baek, ya soy un padre de una niña de 10 años.

-Lo sé, lo sé, solo que a veces, se me olvida que el pequeño Do Kyungsoo ya ha crecido y dejó de ser mi bebé.

-¿Solo a veces? Llevas olvidando en estos 10 años que llevo como padre, además nunca fui tu bebé.

-Lo fuiste aunque ahora quieras ocultar tu pasado. Pero bueno, dime, encontraste empleo?

-Nada. Al parecer Minji y el idiota de su marido están cumpliendo muy bien la promesa de hacer que se me sea imposible encontrar trabajo- suspiré.

-Ay, Soo, te lo advertí. Deberías aceptar mi oferta y experimentar algo nuevo.

-No tengo deseos de "experimentar algo nuevo"- resalté la última frase.

-Ese es el problema Soo. Si no me escuchas terminarás perdiendo a Soojin a manos de esa arpía manipuladora y zorra.

-Baekhyun que no se te olvidé que ella es la madre de Soojin.

Involucrado con una estrella Hallyu - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora