Prólogo

263 23 1
                                    

En la era medieval existió un Rey demonio, quien aterrorizaba a todo el reino de Musutafu junto a sus sirvientes los nomus. Hasta que llegó el mayor caballero que ha existido en la historia de dicho reino, conocido como All Might; este hombre se enfrentó contra el Rey demonio lo que hizo que sus fuerzas se debilitaran y ocasionó que la paz volviera a reinar.

Pero no todo es alegría.

En dicha batalla, All Might salió muy herido, por lo que su fuerza disminuyó considerablemente lo que hizo que al Rey demonio se le presentará otra oportunidad de gobernar nuevamente.

Nuevos ataques por parte de los nomus se presentaron alrededor de todo el reino y varios caballeros se enfrentaban a ellos.

Gracias a que All Might todavía podía pelear, se logró mantener a raya a los monstruos; pero con el pasar de los años el aguante físico que mantenía el imponente rubio iba desapareciendo lo que hacia que las cosas se dificultaran aún más.

Por lo que el fuerte caballero decidió heredar la espada que le otorgaba su gran poder destructivo. Aunque no se la podía dar a la primera persona que viera, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad; tenía que buscar a una persona de corazón noble y con mucho coraje....

Una Historia Medieval (BNHA) [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora