Parte I
Clip 1 Fuckboy, 16.46.
Cris está mirándose en el espejo preparando su outfit para ir donde han quedado con el resto de las chicas, mientras Joana está sentada en el sillón, a su lado, mirándola impaciente porque tarda mucho.
Joana: Che -se levanta del sillón y abraza a su novia por la cintura, apoyando su mentón en el hombro de ella- que guapa vas ¿Intentas conquistar a alguien?
Cris:-sonríe con la pregunta y la mira a través del espejo- la única persona a la que quiero conquistar, ya la he conquistado.
Joana: Mmm ¿Si? -da un pequeño beso en su cuello y al siguiente instante Cris da media vuelta quedando una en frente de la otra, la rubia pasando sus brazos por el cuello de su novia-.
Cris: Si -el volumen de su voz es bajo y asiente suavemente. Joana se queda mirándola sin decir nada a los labios y ella sonríe sin ocultarlo- ¿Qué?
Joana: Nada -niega sonriendo, la mira a los ojos y después de unos segundos la besa, al principio tranquilo y sin apuros pero eso no dura mucho porque el aire comienza a faltarles, y podrían terminar en la cama en cualquier segundo-.
Cris: -se separa con todo su pesar- Nos tenemos que ir.
Joana: No -pone cara triste-.
Cris: Yo tampoco quiero irme pero -Joana la besa-.
Joana: Entonces no nos vayamos.
Cris: Las chic -la vuelve a besar- Joana déjame hablar -se ríen y la vuelve a besar-.
Joana: Pero...
Cris: -le da un pequeño beso- Me voy yo entonces, si tu no quieres -se acerca a la puerta de la habitación con la intención de irse pero Joana la agarra del brazo y la vuelve a besar-.
Joana: 2 minutos más.
Cris: ¿2 minutos? -mientras se ríe-.
Joana: 110 segundos ya -la vuelve a besar-.
Cris: Ya queda solo un minuto.
Joana: 1 minuto entero besándote -la vuelve a besar-.
Cris: Jo, me has dejado con ganas de tirarte en esa -señala detrás de Joana- cama y hacértelo pero tenemos que irnos.
Joana: Sigo pensando que es mejor idea quedarnos, eres tú la que se quiere ir.
Cris: -se ríe negando- ¿Vamos?
Joana: -suspira rendida y toma la mano de Cris- Vamos -apagan la luz y cruzan la puerta de la habitación para luego salir del edificio camino al metro-.
Una vez salen del metro, pueden ver a Eva y Amira esperando por ellas.
Joana: ¿Tú ves cómo nos está mirando Amira? Creo que nos va a matar.
Cris: Ha sido tu culpa que llegáramos tarde ¿Vale?
Joana: Lo sé pero no me digas que no te han gustado mis besos.
Cris: Joana! -la empuja con el brazo derecho- ¿Puedes parar?
Joana: Lo siento -alarga la "o" y pone cara triste, intentando dar pena-.
Eva: Troncas, llegáis tarde. Amira estaba por empezar a decir insultos y sabemos que ella no dice insultos.
Cris: Es que...bueno -mira a Joana, quien le sonríe, animandola a seguir hablando- se ha parado el metro -su novia sonríe más grande, asintiendo a las otras dos-.
Amira: Ya, el metro. Por eso tienes pintalabios tú, que no usas -señala a los labios de Joana y Eva comienza a reírse, dejando a la pareja sin nada que decir pero con una sonrisa de confirmación en sus labios-.
Cris: Mirad quienes están ahí -señala detrás de las demás, donde están Viri y Nora hablando-.
Clip 2. Mañana Fiestorro, 17.19
Viri:Chicas que me tengo que ir, que es que han venido mis primos de visita, y nada que me han dicho mis padres que vaya a verlos.
Amira: Ya pero si aun no nos ha dado tiempo a hacer nada, ¿No había que llamar a los del bar o algo asi?
Viri: Ostras es verdad, mierda. ¿Ñes podeis llamar vosotras?
Eva: Si no te preocupes
Viri: Vale gracias, Adiooos!
Eva: Chao!
Nora: Eh.. yo también me voy a casa, tengo que hacer cosas
Amira: Igual te apetece estar más tranquila en casa
Nora: Eh no, si es que estoy bien, enserio, si si si, si es que yo pomeranias no, siempre he sido más de gatitos
Cris: Di que sí! a ti un fuckboy no te va a arruinar el día
Nora: Pues no la verdad, todo menos eso
Cris: Claro que no,
Nora: Me voy, Chao
Cris: Adio nena - le guiña un ojo-
Eva, Amira y Joana: Chao.
Todas miran a la puerta viendo a Nora salir por allí y, la primera en hablar es la rubia.
Cris: ¿Qué es eso de "la gente cambia"? -pregunta, mirando a su novia-.
Joana: Eh...que es verdad. Si no, mírate a vos.
Eva: Tengo que estar de acuerdo con eso, que tu antes...-mira a Cris y se calla, riendo-.
Cris: ¿Yo qué?
Amira: Que eras una bala perdida tía, si cada vez que salías te liabas con uno diferente y ahora...
Joana: Bueno, no sé si quiero saber eso eh
Cris: ¿Veis? Ya la habeis puesto celosa -se recuesta en el hombro de Joana y la mira-.
Joana: No me he puesto celosa -cruza los brazos intentando quitarle importancia a la situación-.
Eva: Claro que sí, mírate, estás roja como Cris -señala a Joana y luego da un trago a su cerveza-.
Cris: -coje la cara de Joana y la besa- no estés celosa, ahora sólo me lío contigo.
Joana: Sólo se lía conmigo, sólo se lía. No es que seamos novias ni nada -habla a Eva y Amira-.
Cris: Idiota -la vuelve a besar- claro que somos novias, si hasta te quiero y todo -se queda lo suficientemente cerca para acariciar sus narices y sonreír, haciendo que Joana sonría también-.
Joana: Yo también hasta te quiero -da un pequeño beso en su nariz-.
Eva: Os juro que poto si no paráis ya mismo.
Amira: Déjalas tú, si son super cutes
Cris: Eso, super cutes -señala a Amira-.
**Aquí estamos con otra aventura. No va a ser una historia inventada como las anteriores, nos vamos a regir por lo suceda en Skam y ampliaremos contenido. Esperamos les guste, gracias por seguir estando ahí.
P.D Esperamos vuestros comentarios, buenos o malos! Intentaremos responder a todas sus preguntas! Un saludo**
ESTÁS LEYENDO
Condiciones
Romance¿Que esta pasando con Cris y Joana en la 3 temporada de Skam España? Ampliamos clips y añadimos información de la cual movistar nos priva.