para mi hermano

6 1 0
                                    

Rap

Ey hermanito tú tienes que escucharme esta es la primera vez que canto para hablarte y decirte que cada día tu mas creces me doy cuenta que en la vida lo mejor mereces y yo quiero que empienses alcanzar tus sueños antes tendrás que luchar siempre por ellos.

Estudiando y trabajando no andando de vagano no quiero verte en la calle con cara de marihuano tú tienes que estudiar y a mis padres demostrar qué eres el hombre con quién van a contar y es que en esta vida nada es regalado mira por lo que nuestros padres han luchado.

por eso yo te advierto que tengas tu cuidado en la calle hay mucha gente que le gustaría verte derrotado y no quiero les des gustovas a levantar y vas a ir a luchar por lo que en la vida tú quieres llegar a lograr.

Y tarde o temprano te llegará el amor y no quiero que sientas ningún temor pues conforme crezcas poquito a poquito yo siempre estaré ahí tú nunca estarás solito.

En toda tu vida te vas a encontrar con mujeres buenas también malas y tendrás que aprender a todas diferenciar y encontrar a la mujer que no sólo te dé alas sino que también esté contigo en las buenas y enlas malas.

Tú siempre me has hecho querer ser la mejor pero recuerda que ante todo.

SOY TU HERMANA MAYOR

Poemas y CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora