El Comienzo

18 3 1
                                    

Hola me llamo Alex, actualmente tengo 18 años... Y si soy un demonio, pero creo que me estoy adelantando mucho, mejor comienzo del inicio... Yo apenas tenía 15 años, venía de la escuela... Si acababa de entrar a la preparatoria, caminaba a mi casa tranquilamente... Cuando de pronto... Sentí como te taparon mi boca, hacía de todo para quitarme los no podía eran mucho más fuertes que yo... Y- yo era un debilucho, pero ese no es el punto el punto es que sentí como mis ojos se cerraban lentamente y mis brazos ya no me hacían caso... Me durmieron lo más seguro es que me drogaron... Cuando desperté... Desperté atado a una silla en un lugar muy obscuro nomás había un foco arriba de mi grite con mucha fuerza... Nadie me contestó volví a gritar.

-Axel: Ayuda!!!! Hay alguien ahí?!

-???: Por favor CÁLLATE!!! Que nadie puede oírte... *Risa maliciosa* Jajaja.

-Alex: Que-Quien Eres??.... Y que quieres de mi, apenas soy un niño de 15 años... Déjame ir tengo que ir a mi casa, mi familia debe de estar preocupada!!...

-???: Encerio???... Encerio quieres saber quién soy y que es lo que quiero de ti??...

-Alex: S-Si po-por favor...

____________________________________
____________________________________

Hasta aquí lo dejo ya que         estoy en la escuela >:^

ACLARACIÓN:

1.- Actualizaré los fines de semana.
2.- Perdón por las faltas y si son del asco.
3.- No he podido actualizar ya que estaba ocupada XD.

Sin más que decir hasta la próxima.

ADIÓS!!! :³

Porque... Porque a mí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora