>>Liam Hemsworth, quien últimamente ha mantenido un perfil bajo ha pasado un grandioso día en una playa de Byron Bay junto a su hermano, Chris Hemsworth, y sus sobrinos, mientras que la gran celebridad mundialmente conocido, Chris Evans, con quien mantiene una relación desde meses atrás ha sido visto en Boston, donde esta a punto de iniciar grabaciones de una nueva serie que será producida y protagonizada por el mismo<<.
Liam dejo de leer su celular cuando su madre tocó su puerta para decirle que el desayuno estaba listo. Agradeció antes de volver a encender su celular. Las noticias estaban en todos lados. Le preocupaba que Chris decidiera hablar, no estaba listo para otro drama mundial en donde terminaría siendo atacado por todo el mundo.
Ya una vez le había pasado, pero no sería igual y lo sabia, millones de personas lo odiarian si supieran que "engaño" al queridismo Capitán América.
Lloro inconscientemente. ¿Porque no podía tener paz en su vida?. Maldijo internamente a Chris, el era el culpable de su situación junto a Zac, a quien aún no superaba completamente, aun temía que este volviera y tratara de dañarlo, temía salir a la calle sólo.
---
Chris estaba en la que sería su casa ficticia por dos meses, el tiempo que tenían planeado duraría la filmación.
Inspeccionaba todos los detalles. Al día siguiente volvería listo para iniciar a filmar y al ser uno de los pocos proyectos, hasta ahora, en ser producidos por el mismo quería que todo estuviera perfecto.
---
Era el primer día de grabaciones. Chris se encontraba en una habitación de una casa cercana al sitio de filmación, allí estaban encargándose de su maquillaje, y a la habitación siguiente se encontraba Michelle, quien estaba más que nerviosa, sabía que después de eso su vida soñada estaba más cerca.
Triunfar completamente en el mundo del cine, grabar grandes proyectos para la gran pantalla, ganar premios por su talento como actriz. Siempre había soñado con esa vida, y por ahora estaba orgullosa de haber logrado obtener ese papel. Protagonizaria junto a una gran celebridad, un actor que era amado por todos, incluyendola.
¡Besaré a Chris Evans!.
Esbozo casi gritando a su celular donde hablaba con su hermana una vez se quedo sola en la habitación.
---
Liam se encontraba junto a sus sobrinos en el enorme jardín de su hermano, Chris, quien había salido junto a su esposa a cenar y le habían pedido que cuidará a los niños, el acepto feliz. Siempre ayudaría a su hermano así como el lo hacía con el, y más aún tratándose de sus sobrinos.
Pero no lo haría más. Simplemente no podría ni siquiera hablar con el, o su otro hermano, o sus padres...
Día siguiente. Después de aquella noche en casa de su hermano, cuidando de sus sobrinos mientras sus padres se divertían y pasaban una velada como esposos, Liam despertó siendo recibido por los pequeños gemelos de 7 años quienes le dijeron que el desayuno estaba listo, Liam les agradeció y les sonrió antes de que los pequeños dejarán la habitación.
Liam se levantó y se puso sus shorts al igual que su playera. Miro por la ventana, por la cual podía observar el océano, suspiro. Otro día más de completa infelicidad. ¿Que mas podía pasarle?.
Tras terminar el desayuno su hermano le pidió si podía acompañarlo al supermercado, Liam acepto encantado, amaba salir y caminar por Australia, pero no sólo, no por ahora.
Llegaron al supermercado, en el cual se demoraron un poco, su hermano tenía muchas cosas que comprar. Liam sólo lo seguía y observaba la gran cantidad de comida que su hermano ponía en el carro, el cual el movía.
-----¿quieres algo?. -----pregunto Chris al ver el rostro de Liam observando todo con aburrimiento. -----puedes tomar lo que quieras.
-----no, gracias. -----se limitó a decir siguiendo su camino tras el.
Tiempo después salieron del supermercado. Caminaron hasta el auto.
-----¡ohhh!, lo olvidé. -----dijo Chris deteniéndose. Liam lo miro. -----tengo que ir al banco. ¿Podrías esperarme?, no tardaré. -----grito lo ultimo corriendo hacia atrás. Liam sonrió. ¿Cual era el motivo de preguntar si aún así se iría dejándolo allí?.
Liam llevo su mirada hacia el auto de su hermano, afortunadamente el tenía las llaves de este, así que camino hacia el, y mientras lo hacía se dio cuenta que estaba allí, solo. Sonrió al ver que estaba bien, normalmente habría tenido un ataque de ansiedad por absolutamente nada, pero allí estaba solo, no había peligro como el pensaba, pero aun así decidió avanzar el paso y al llegar al auto comenzar a poner todo en el maletero.
Lo hizo sin problema pero se detuvo al observar a su padre, a la distancia, al otro lado del estacionamiento, tras su auto, pero no estaba solo, había una mujer, probablemente tenía la edad de Luke, estaban hablando, ambos sonriendo.
El primer pensamiento de Liam fue ir a saludar, ignorando la existencia de esa mujer. Pero se detuvo, completamente exaltado al ver la siguiente escena, su padre abriendo la puerta de su coche para ella, y dándole un beso en los labios antes de que ella entrará. Sintió como su pecho dolía. Eso no podía estar pasando, era su padre, y estaba casado. ¿Y su madre?.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RastgeleTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...