Le levanto la cara de la barbilla y se acerco, la miro a los ojos y le dijo... "Me traes loco" se acerco he hiso que sus labios toparan lentamente, ella al principio se asusto pero despues hiso lo mismo que el y lo agarro con sus manos de la nuca, mientras el la agarraba de la cintura.
El beso siguio por unos cuantos segundos mas hasta que el se separo de ella cortando el beso en seco. Le sonrio y le dijo que a las 7 de la noche la veia en el famoso mirador de la ciudad, ella acerto moviendo la cabeza de arriba a abajo. El se dio la vuelta y volvio a su habitacion. Ella espero a que el se metiera al cuarto por completo, se puso a brincar y celebrar, rapidamente agarro su celular y le conto todo por mensaje a su amiga Lupita, ella al principio no le creyo pero despues las dos celebraron juntas...
Bajo a almorzar en el restaurante del hotel y fue a conocer un poco mas Canada, cuando menos penso ya eran las 6:30, llegaria tarde. Se apuro a llegar al hotel y se cambio, se maquillo y se plancho su cabello.
Fue casi corriendo a el mirador y ahi estaba el, lo miro y vio que tenia cara de desepcion, pero muy bien vestido.
Cuando ya se iba a acercar hacia el, el se paro y se dio cuenta de que el penso que ella lo habia dejado plantado, se acerco ella casi corriendo a el y le aviso que ya habia llegado, a el automaticamente le cambio la cara a alegre, la saludo con un beso en la mejilla, los dos se quedaron viendo la maravillosa vista de noche en Canada mientras ella le contaba a Josh sobre su vida en Mexico y le ayudaba a decir palabras en español.
Entre risas y malas pronunciaciones el se acerco a ella y le dijo que desde aquel dia que toparon por accidente, a el le gusto mucho y le parecio muy agradable. Le dijo que si le daba alguna oportunidad y ella acepto, por dentro estaba gritando y brincando muy emocionada, pero no queria aun ser TAN confiada con el asi que se acerco, y lo beso apasionadamente, ella noto que en cuanto se acerco a el para besarlo el sonrio y le siguio el juego, ella se imaginaba que a su alrededor muchos juegos artificiales salian como en las peliculas aunque estos solo estaban en su mente.Espero y les guste esta historia, ya casi acaba y se vienen cosas mas emocionantes.😙😙
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDS
Teen Fictionsi, esta historia describe lo que quiero que me pase con mi amor platonico josh richards No adaptacion ni copia 😘 Todos los derechos reservados No permito copias sin consentimiento!!