;;5

50 9 4
                                    



Jungkook se levantó como cada día,solo que este día no era como el de siempre,pues sus piernas le dolían,le temblaban.

-Despertaste conejito-Dijo Taehyung que en sus manos tenía condon tontalmente echo pedazos.

-Taehyung!Tira esa humillación por favor!-Jungkook tapó todo su cuerpo con aquella cobija delgada que lo cubría,¿su cara?,roja como tomate.

-Lo siento bebé-Taehyung obedeció y tiro aquello,después fue y se lavó las manos.

Jungkook miró bajo la cobija,u ahí estaba él.

Totalmente desnudo.

Taehyung solo vestía con ropa Interior,era libre como paloma.

-Tae...

-Que pasa pequeño?-Dijo Taehyung desde el baño,donde se lavaba las manos.

-No crees que...fuimos muy rápido?-Jungkook se sentó en el mismo lugar en donde estaba,y se recargó con la pared que tenía detrás-Digo,apenas nos conocemos.

-Kookie,no te preocupes,si quieres..-Taehyung salió de aquel baño y se sentó junto a Jungkook-Podemos conocernos mejor,aún queda tiempo para iniciar las clases.

-Si,eso me gustaría-Jungkook se acurruco en el pecho de Taehyung,mientras tanto Jungkook acariciaba el pelo castaño de Jungkook.

-Jungkook.

-Si?

-Te amo

-Yo también Taetae.













[🥤]

Después de 5 días exactamente en los que Jungkook y Taehyung se habían conocido mejor.

Por fin llegaron los días de entrar a clases.

-Hola chicos,bienvenidos sean todos a su nueva institución-Dijo la profesora entrando al salón de clases-Ustedes serán mi grupo,el cual este año será su último año de la preparatoria. Se que muchos ya se conocen,pero me gustaría conocerlos yo a ustedes. A si que iniciaré.

La maestra estuvo mirando por unos segundos a sus alumnos,hasta que decidió quien se presentaría primero.

Tú!-La maestra apuntó a un chico del fondo,el cual era muy bonito-El chico de cabello negro.

El chico mencionado se levantó de su asiento.

-Hola,mi nombre es Kwon Jiyoung,me gustaría ser su amigo,soy buena persona.

A qué chico parecía amable,era muy lindo.

La maestra fue de uno por uno en las presentaciones.

-Hola soy Jeon Jungkook,me gustaría ser de su agrado,espero hacer amigos.


-Soy Kim Taehyung,también como cada uno de ustedes me gustaría hacer amigos.

-Hola,soy Park Jimin,por mi esta bien tener amigos,no me enojo o me pongo triste si no los tengo,pero personalmente me gustaría hacer muchos.





Todo ese tiempo fue así,persona tras persona.

Eran demasiados,32 alumnos.



☁️¡Taehyung Idiota!☁️VKOOK☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora