Mi perfecto sol.Mientras Jackson jugaba con la tierna perrita. Jinyoung lo observaba sentado en el porche de la parte trasera de la casa, jaebeom estaba comiendo a su lado un tupper lleno de fresas con azúcar encima, jaebeom tenía los cachetes llenos y pequeñas manchas rojas por toda alrededor de sus labios por la frutilla.
Ambos miraban como Jackson gastaba sus energías con coco que ladraba y corrió con emoción.
Jinyoung llevo su mano a su vientre de Sietes meses, acariciando donde estaba su tranquilo bebé. A diferencia con Jaebeom, Youngjae no se movía mucho en su interior, pateaba sólo cuando escuchaba a sus hermanitos llorar o gritar, pero se revolvía hasta hacer doler a jinyoung cuando jaebeom se acercaba a la panza y le hablaba.
Pero el día de hoy Youngjae se ponía muy duro y le daban ligeras contracciones, estaba algo asustado pero con el embarazo de jaebeom creía que era normal.
Hasta que el dolor comenzó a ser más seguido y Mark no estaba, no había nadie. Su madre estaba en lo de Jimin que había ido a visitarlo y él se quedó solo con sus dos bebés.—Jaebeom-ie ve a dentro y trae el celular de Papi hijo -cerro los ojos antes la fuerte punzada- por favor, Youngjae al parecer quiere verlos antes de lo -apretó los dientes con fuerza ante el nuevo dolor- esperado...uff ve mi vida
Jaebeom corrió para traerle el celular a su papi, cuando volvió Jackson estaba a su lado con coco en brazos y le hablaba a la panza donde estaba su hermanito.
—papi lama a papá -dijo Jack dejando a coco en el suelo.
Si pudiera lo haría de inmediato, llamaría a Mark y que lo vaya a buscar, pero mark estaba en la clínica trabajando. Su hermano vivía bastante lejos y ahora más que su esposo encontró nuevo trabajo y se mudaron a Chonju.
Suspiro y sólo le quedó que llamar a su hermanastro para que lo vaya a buscar y lo ayude por lo menos con los niños...—Hyunjin, príncipe. Nyoung te necesita
•
•
•
•
••
•
••
•
•
•
•—Asi que Tuan será padre otra vez -sonrio su compañero Myungjoon mientras este llevaba su taza de té para darle un sorbo.
—Sí, aunque falte unos meses mi niño ya está en camino -sonrio Mark mientras guardaba sus cosas en su maletín de trabajo
—Oye y como...Ya sabes ¿es difícil? -pregunto nervioso.
—¿a que te refieres?
—Bueno, a decir verdad...mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer hijo y...¿Es difícil?
—Si te soy sincero...Sí, es depende de la personalidad de tu hijo, Jaebeom es muy tranquilo mientras no le saques los juguetes del lugar o no lo molestes cuando está comiendo frutillas o no le pellizques sus cachetes todo bien -sonrio al recordar cuando le pellizco una mejilla mientras comía una de sus fresas, sin dudas su bebé tenía su carácter cuando se enoja- pero Jackson... él es tan alegre, energético, juguetón y ama compartir y dormir en la alfombra. Si te das cuenta mis dos bendiciones don totalmente diferentes, y Youngjae tengo la sensación que será aún más diferente que estos dos...Porque mis hijos son una mezcla entre jinyoung y yo. Puede salir cualquier cosa de ahí, como el ser más malvado de la tierra, como el ser más dulce y sensible de la galaxia. -se sacó la bata mientras MJ parecía analizar las palabras.
—Bueno...tienes razónz, espero que eunwoo sea tranquilo, nada más. -rio suavemente.
—No te prometo nada...Pero...duermes menos que tomar guardia -rio Mark y MJ estaba seguro de eso
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Diversos"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...