???: Saben? El mundo está lleno de emociones negativas y positivas, todas estas generan un aura que afecta a las personas a su alrededor de cierta manera.
Se dice que a los animales les afecta esta "Aura" y reaccionan de forma negativa.
____________________________________________________________Se pueden observar 3 figuras en la "entrada" de un bosque. Dos de ellas están siguiendo a la tercera.
???:Oye Bakugo sabes sobre los rumores de este bosque?-Preguntó un niño regordete con alas.
???: Dicen que quien entra jamás vuelve a salir. Una gran serpiente de los traga sin dejar rastro-Dijo otro chico alto y flaco.
Katsuki: Sólo son rumores, se los demostrare. Y en cualquier caso-Sonrió maliciosamente haciendo pequeñas explociones en sus manos- Yo acabare con el. -Terminó de decir eso el chico rubio cenizo dándose la vuelta y adentrándose en el bosque.
???: Tienes razón, eres el mejor Bakugo!
???:Si! Acabaremos con esa cosa!
Dicho eso el grupo entero se adentró en el bosque atento a cualquier ruido.
-Crack-
Todos voltearon asustados
???: Que fue eso?!
???: La serpiente!
Katsuki: Silencio Inútiles!
El ambiente era tenso...
Las agitadas respiraciones del grupo era lo único audible en el entorno...Se escuchó un paso por el cual todos se tensaron, voltearon en dirección al ruido y atacaron liberando sus Koseis; una nube de polvo se formó dejando olor a quemado.
???: Ya está? -Preguntó el niño regordete.
Cuando la nube de polvo se dispersó lo único que vieron era un cráter, adentro de el estaba un pequeño venado.
Katsuki:Eso te enseñara a no meterte en mi camino. ¿Verdad chicos?
???: Si Bakugo eso le enseñará! -Respondió lamebotas regordete.
Katsuki:SI NADA SE METE CON EL FUTURO HÉROE NÚMERO UNO!...
Oye! Donde esta el flaco?!???: Bakugo...-Respondió en un susurro inaudible-Detrás de...- En sus ojos sólo habitaba una emoción... Miedo.
Katsuki: HABLA MÁS FUERTE MIERDA QUE PASA!
El chico sólo se limitó a señalar detrás del rubio. A lo que este giro y no pudo articular palabra ante lo que vio.
Sería una buena escena ya que el chico estaba en el aire, como si estuviera levitando de costado...Sería buena escena si no le faltará la cabeza y tuviera una gran hilera de colmillos clavada en su abdomen
???: Baku-No terminó de articular palabra ya que una gran extremidad lo atravesó. No era puntiaguda por lo que indicaba que lo había atravesado de fuerza pura. Siguiendo el recorrido de eso, se podría distinguir que era una especie de cola.
Ahí estaba Katsuki, en el medio de todo presenciando como sus secuaces fueron asesinados.
Katsuki:(Y yo le quiero hacer frente a esto?! Se acabo...)
ESTÁS LEYENDO
Twins of Equality (BNHA)
Fiksi PenggemarUn par de hermanos nacidos en paz, ellos no se separaban, disfrutaban su día a día junto a su hermosa familia... Fue así por 4 años... Tan sólo un día... Un fatídico día que lo cambió todo. Una fecha que la familia no olvidará nunca... Atrapados en...