Capitulo 2

883 44 0
                                    

Ya era de noche y Yulia estaba exhausta después del recorrido por la institución, no pensó que se demorarían tanto en eso, y luego le hicieron saber en qué salón le darían clases...apago la luz y se acostó a dormir. Eran tipo 2:00 a.m cuando la pelinegra siente que le cae algo en la cara y se despierta. Al ver que estaba todo oscuro optó por prender la lampara que estaba a su lado para ver que pasaba, al momento de encenderla inmediatamente ve la espalda de alguien desnuda frente a ella...rápidamente la chica se voltea y se tapa con las manos. Yulia quedo en shock, no podía creer quién estaba frente a ella, pues era la misma chica de la discoteca, la modelo Elena Katina.

L-¡¡¡voltéate!!!
Y-¡¡ahh lo siento!! —se tapa con las sabanas

Lena se coloca rápidamente la pijama y se acerca a la cama de su compañera destapando las sabanas para poder ver la chica que la vio casi desnuda...Yulia solo la miraba con asombro.

L-¿eres la nueva?
Y-s...si
L-mmm me vas a tener que pagar por haberme visto casi desnuda —aparentando estar enojada
Y-¡¿qué?!
L-jajaja era broma ¿cómo te llamas?
Y-eh...Yulia
L-por lo menos eres bonita...ahora ya me siento mejor por que no me vio alguien bien feo y
morboso
Y-te puedes sentir segura conmigo —sonriéndole —aunque tampoco te creas mucho...
L-para nada —devolviéndole la sonrisa —bienvenida al instituto...

Lena se fue a su cama y tras decirse buenas noches se acostaron a dormir. Al otro día Yulia siente que alguien la mueve y la vuelve a mover...

Y-ah viejo no jodas... —pensando que era su padre

Pero aún así siente que la siguen moviendo hasta que por fin abre los ojos y ve a Lena frente a ella vestida ya con el uniforme.

L-buenos días —con una sonrisa —me preguntaba en que salón te toca...
Y-mmm no me acuerdo...creo que en la mesa esta el papelito que dice en cual salón me toca —ve a Lena que toma el papel, lo mira y sonríe.
L-levántate
Y-¿por qué?
L-te toca en mi curso
Y-¿enserio? —levantándose y mirando el papel
—entonces tu también estas en el C
L-aja...me da la sensación que este año será divertido
Y-¿hace cuanto tiempo qué estudias aquí?
L-toda la vida
Y-¿y porque no tienes compañera de cuarto?
L-aquí las modelos no se ven con buenos ojos, así que no tenía muchas amigas...
Y-mmm ¿no tienes amigas cierto?

Lena mira al suelo y se queda callada. Yulia al ver esto se acerca más a ella.

Y-bueno pelirroja, ya tienes una amiga —sonriéndole

La pelirroja al oír eso sonríe, nunca nadie del instituto se le acercó con intenciones de ser amiga de ella, se sintió feliz de que Yulia fuera su compañera de curso y más de cuarto.

L-anda arréglate, te espero
Y-no me demoraré nada —entrando al baño


Unos minutos después la pelinegra salió del baño ya vestida y lista para ir a su primera clase, en eso
ve a Lena sentada en su cama leyendo un libro.

Y-¿psicología?
L-si...es lo que quiero estudiar
Y-valla, una carrera inusual para una modelo
L-exacto jajaja
Y-¿nos vamos ya?
L-si....—mirando el reloj —mierda es súper tarde...¿qué era todo lo qué hacías en el baño?
Y-bueno...mmm empiezas a sonar como mi papá
L-¿enserio? jajaja mejor vámonos ya
Y-ok...

Salieron del cuarto para dirigirse al salón. Eran las últimas en llegar, por fortuna el profesor no estaba allí. Una de las alumnas se dirige a Lena con un tono sarcástico.

Susan-¡Katina! ¿me saludaste a las pasarelas?

Lena se queda callada y baja la cabeza avergonzada... Yulia al ver tan absurdo cuadro no se quedo callada

Cruzando la línea de la amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora