Capítulo 9 ¡CORRE!

1.1K 53 11
                                    

Querido diario,

Es dulce, pero no empalaga. Es una melódica letra que no consigues sacar de tu mente, te dejas llevar por los senderos de tu imaginación. Visitas un amplio paraje, algunos repletos de cálidas luces, otros acunados por los danzares estrellas.
La Luna marca su propio compás, para ser exactos, un tres por cuatro.
Un rítmico vals, cuyos bailarines son los cometas cruzando por los cielos nocturnos, dejando tras de si un destello fugaz pero intenso.
Una intensidad semejante a la producida en un cruce de miradas, también fugaces. Los buenos momentos son asi, tan pronto como surgen, desaparecen para dar lugar a un bello recuerdo.
Qué es un recuerdo? Es una melodía que se pasea por tu cabeza, no ha de ser una feliz, en su mayoría son melancolía.
Ya que, recordando, estamos añorando como eramos en ese instante.
Todos tus sentimientos se recogen en una partitura, mas tarde interpretada al piano. Creando la absoluta armonía.

Os preguntaréis a que se debe tal palabrería, no tiene mas respuesta que la obvia, son mis simples desvarios.
Cada loco a su historia,y como esta es mi historia, me veo mas que libre de desvariar.

---'---'---'---

Bajo los focos, en el escenario, la música sonando, y la hermosa joven cantando.

Dedicando su canción a un elegante caballero. Su hombre.

Nunca antes una noche de Karaoke fue tan sentida y bella. Ella no necesitaba la letra de la canción, se la sabia de memoria.

Caroline:
Baby,
It's been a long time coming,
Such a long, long time.
And I can't stop running,
Such a long, long time.
Can you hear my heart beating?
Can you hear that sound?
Cause I can't help thinking
And I won't stop now

And then I looked up at the sun and I could see
Oh, the way that gravity pulls on you and me,
And then I looked up at the sky and saw the sun,
And the way that gravity pushes on everyone,
On everyone.

Baby,
When your wheels stop turning
And you feel let down
And it seems like troubles
Have come all around
I can hear your heart beating,
I can hear that sound,
And I can't help thinking.
And I won't look now.

And then I looked up at the sun and I could see
Oh, the way that gravity pulls on you and me,
And then I looked up at the sky and saw the sun
And the way that gravity pushes on everyone
On everyone
On everyone

Cuando la música cesó, la gente de su trance desperto, pronto el silencio se quebró por la calida ovación.

Sonriente, hizo una reverencia y bajo del escenario para reunirse con su amado.

El sonreía, aun engatusado, pensando en lo dichoso que se sentía al tener la fortuna de amarla tanto.

Pero él no era el único en aquella mesa, Enzo, Sky, Marcel, Cami, Rebekah, Hayle y Elijah les acompañaban.

Hayle: Ha sido precioso, ganas a todos sin duda.
Caroline: Gracias, pero yo no diría eso, hay mucha gente que canta mejor.
Enzo: Ademas de guapa, eres vanidosa. No puedes ser mas ideal.
Sky: Lo de vanidosa es discutible, cuando te gana en algo, no duda en restregartelo. -dijo sacandola la lengua.
Caroline: Sigues picada por ganarte el otro día? -con tono burlón- Superalo ya.
Rebekah: En que la ganaste?
Hayle: Nos gano al trivial.
Cami: Si, se las sabia todas.
Caroline: Es culpa vuestra por elegir como tema "Cómo organizar una fiesta".
Elijah: No me sorprende que las ganaras.
Klaus: Solo os falto preguntarla "como se organiza un baile" o "tipos de vestidos".
Caroline: Lo llevo en la sangre. Desde pequeñita.
Cami: Te imagino con vestidos de princesa, bailando y celebrando fiestas del té.
Caroline: Eran vestidos echos por mi abuela, la salian perfectos.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora