Enamorandome de ti
09' ¿Jesy?
"Había pasado ya un mes desde que habían entrado a Hogwarts, la verdad es que ninguno de ellos estaba listo para entrar a quinto año. Era más difícil de lo que pensaban. Hermione al fin y al cabo tuvo que pasar todos sus apuntes mojados a una nueva libreta (pues al parecer la tinta de lápiz no quería regresar a su lugar con el hechizo) y a esta le puso un hechizo para que no se mojara ni rompiera. Ginny se había hecho muy cercana con Michael Corner, un chico Ravenclaw compañero suyo en herbologia. De hecho se habían hecho muy cercanos que hasta iban a comer al lago de vez en cuando, pero Ginny tampoco estaba concentrada en el, a pesar de que aún faltaban meses, sus TIMOS la tenían nerviosa. Ese día Ginny regresaba de clase de pociones a las dos cincuenta de la tarde, las chicas aún no salían de su clase aunque no faltaba mucho porque las clases terminaban a las cuatro de la tarde, decidió ir a la habitación que compartía con Hermione y varias chicas de Gryffindor y se fue a dar un baño, se puso unos shorts cómodos y una camiseta de media manga y sus zapatillas. Bajo a la sala común para sentarse en su sillón favorito con los chicos ya que quedaba justo enfrente de la chimenea pero vio que ya había alguien allí.
— Disculpa...¿Me puedo sentar?
— Por supuesto — dijo la chica haciendo más a la orilla era de piel morena pero no tanto, su cabello era castaño muy oscuro, sus ojos eran color miel.
— Ginny, — se presento la pelirroja — pero me puedes decir gin
— Un gusto Ginny, soy Jesy pero me puedes decir Jess. Mis amigas me dicen Jesminda a veces
— Lindo nombre Jesy, y dime ¿quiénes son tus amigas? Tal vez las conozco.
— Perrie, ella está en Gryffindor al igual que yo solo que es un año menor ella va a cuarto, Jade, ella es Ravenclaw y va a quinto al igual que yo y Leigh–Anne es Hufflepuff pero es un año mayor, esta cursando sexto.
— mm...creo que a perrie si la conozco...¿es rubia cierto? ¿Ojos azules?
— ¡Exacto!
— A las demás no las conozco.
— ¿Y las tuyas?
— Hermione, Ron y Harry son Gryffindor , Hannah y Emma son Hufflepuff y Luna es Ravenclaw.
— ¿Emma? ¿La chica Diggory? — eso era nuevo.
—Pues...nunca había escuchado que le dijeran así.
— He escuchado que le dicen así, porque está loca por Cedric. Tiene agallas, déjame decirte, muchas están perdidas por él y no tiene el valor de confesarlo.
Ginny rio— Si tiene una obsesión...un tanto obstinada.
— ¿Algún chico en la mira?
— No, bueno últimamente me he juntado mucho con alguien de Ravenclaw.
Ginny era confianzuda pero no divulgaría su vida a alguien que recién conocía.
— ¿Y sucede algo allí?
— Oh no, por ahora solo somos amigos.
— ¿Por ahora? — esto provocó que ambas rieran a carcajadas
— ¿Y tú qué me dices? ¿Estas con alguien?
— Estoy sola con mi soledad. No estoy interesada en nadie en este momento, bueno si he visto un chico, es Gryffindor, su cabello es negro y sus ojos verdes, usa anteojos pero no sé cómo se llama — soltó la castaña
ESTÁS LEYENDO
✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]
RomanceY si a pesar de que ellos ya están enamorados, intentan enamorarse cada día? Como si fuese el primer día? ..hay algo en Ginny que me llamo la atención desde el primer momento tal vez sus ojos avellana, su forma de reír , su forma de ver las cosas...