Mikoto despues de visitar la tumba de la madre de Akira y hablar con su hermana mayor, se encontro con Akira luego de la escuela 🏫.
Akira: Urabe
Mikoto: ¿Que ocurre Tsubaki-kun?.
Akira: ¿Podrias prestarme tus tijeras?.
Mikoto: Si...claro.
Mikoto saca sus tijeras de su ropa interior y se las entrega a Akira.
Akira saca un sobré 📨 que contenia fotos de su madre y estaba a punto de cortarlas pero Mikoto lo detiene.
Mikoto: ¡¡Espera Tsubaki -kun!!.
Akira: ¿Que te pasa?.
Mikoto: Ese sobre 📨 contiene...
Akira: Son unas fotos de mi madre.
Mikoto: ¿Qué? Y... ¿Porque quieres cortarlas?.
Akira: Veras.... anoche cuando vi a mi hermana dormir dormir 💤 comencé a llorar 😭 , no entendía porque pero luego recorde que cuando mi madre murió yo estaba observándola en la cama del hospital 🏥 como si estuviera durmiendo 💤 , comprendí que la razón de mis lágrimas era porque mi hermana se parece mucho a mi madre. Hasta ahora e vívido sin poder recordarla y pense en romper estas fotos.
Mikoto: No puedes.
En ese momento Mikoto toma el sobré 📨.Mikoto: No importa que no la quieras ver ahora, llegara el momento en el que vas a querer ver las fotos de tu madre, hasta ese entonces yo las guardaré por ti.
Mikoto: Ahora Tsubaki-kun....bésame.
Akira se sorprendio mucho por eso.
Akira: Queeeee....pero....¿Por que ahora?.
Mikoto: Antes tu me hablabas acerca de avanzar, pues yo tambien quiero que nuestra relacion avance.
Akira: ¿Segura?.
Mikoto: Si.
Akira se acerca hacia Mikoto pero luego le pregunta...
Akira: Espera...¿Que pasara con nuestra rutina
Mikoto: Ahh, ya no haremos nunca más nuestra rutina.
Akira: ¿Ehhhh?.
Mikoto: Besarse es intercambiar saliva 💦 asi que no tendria sentido seguir con nuestra rutina, de ahora en adelante ambos 💑 nos besaremos como cualquier pareja 👫.
Después de oír esas palabras, Akira se acercó más al rostro de Mikoto pero cuando por fin estaba a punto de besarla 💏.
Akira: Espera...Urabe...dejémoslo aquí.
Mikoto: ¿Entonces cuándo?.
Akira: Escucha Urabe....enserio me gustaría poder darte un beso 💋 pero perder nuestra rutina sería algo muy triste 😔 creo que debemos avanzar poco a poco....no ir tan rápido.
Mikoto sonríe y con sus mejillas coloradas 😳 le dice....
Mikoto: Tsubaki-kun...yo tambien pienso lo mismo.
Mikoto mete su dedo en su boca...
Mikoto: Ten Tsubaki-kun, tu dosis.
Akira abre su boca y toma la saliva 💦 del dedo de Mikoto.
Mikoto: Ahhh. Otra cosa Tsubaki-kun, yo...
Cuando estaba por decirle algo a Akira la nariz de Mikoto comenzó a sangrar.
Akira: Urabe...tu nariz 👃.
Mikoto: Como lo imaginaba es mas vergonzoso decirlo frente a ti.
Akira: ¿Ehhh? ¿Decirme que?.
Mikoto: Ehhh...eso....es..un SE-CRE-TO.
Luego de qué que Mikoto se avergonzara por lo que trataba de decirle a Akira, ella comenzó a correr y Akira la seguía mirando el atardecer.
Akira: (Es una linda puesta de sol)- dice Akira en su mente.
Akira: ¡Urabe!....espera en verdad necesito decirte algo importante...
Mikoto se detiene y entonces lo mira a la cara despues de limpiarse la nariz.
Akira: Ahhh....escucha, te quiero decir algo importante.
Mikoto: ¿Que ocurre?
Akira: U...Urabe....escucha...yo en verdad me alegró mucho de poder salir contigo...las citas yc osas que hacemos siempre son divertidas y por sobre todo en verdad valoro mucho nuestra rutina.
Mikoto: Ya veo.
Akira: Y se..que no se que nos depara el futuro, aún no se que hare con mi vida, pero luego de oir lo que mi hermana paso con su primer amor, solo me hace estar mas seguro de que....Quiero que tu y yo...podamos estar juntos por siempre y para siempre...eso es lo que pienso.
Mikoto se quedo maravillada con las palabras de Akira que casi comenzó a vomitar saliva 💦 , que ra lo que hace cuando algo la hace muy feliz.
Mikoto: Tsubaki-kun...yo..tambien pienso lo mismo.
Mikoto se acerca a Akira.
Mikoto: Tsubaki-kun...abrázame.
Akira: Ehhh, ¿Puedo hacerlo, Urabe?
Mikoto: Si...no hay problema.
Akira abre sus brazos y sujeta a Mikoto.
Mikoto: Hoy...es un dia especial porque me has dicho que quieres estar siempre conmigo. Mucjas gracias Tsubaki-kun. Te quiero 😘.
Akira: Yo tambien te quiero Urabe.
Hasta aqui llega este capitulo pero es no importa porque esta historia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¡Nazo No Kanojo! XXAkira y MikotoXX
RomanceEsta es una secuela del anime y manga Nazo no Kanojo, sobre las misteriosas costumbres que tienen esta hermosa pareja 👫 formada de Akira Tsubaki y Mikoto Urabe., unidos por un vinculo con la saliva 💦. Aqui ellos seguiran teniendo citas pero pasara...