Capítulo 4: Llega Kuwata

557 49 116
                                    

Ishimaru.

Ya me encontraba en la academia, le había contado a mi padre todo lo ocurrido el día de ayer, excepto lo de que había ayudado a Mondo con las respuestas del examen.

Yo había sacado 100 puntos como de costumbre.

Y el día de hoy, lo teníamos libre de cierta forma, ya que hay un partido de Béisbol contra otra academia cercana, así que no había clases para quien quisiera ir a verlo.

Pero no era obligatorio, y menos mal, porque prefería estar en la biblioteca leyendo algo o por ahí.

Y era exactamente eso lo que haría, quede con Mondo para ir "por ahí" mientras se terminaba el juego, aunque no podíamos salir de la academia, será bueno pasar tiempo con él.

Camine hasta el aula de música en el tercer piso y me senté a esperar a Mondo.

Mi objetivo de hacer amigos se había cumplido, pero aun así, desde que Mondo y yo somos amigos, no he hecho más que hablar con él, sin embargo con los demás no he hablado tanto, debería seguir mi objetivo, algo que me preocupa un poco es que pase mucho tiempo con Mondo y este termine aburriéndose de mí y se vaya.

Observe mi reloj y ya habían pasado cinco minutos de la hora acordada.

- Va a llegar tarde – me recosté de la silla y cerré los ojos.

Escuche la puerta abrirse y sonreí.

- Llegas tarde.

- ¿Eh? ¿Me esperabas? – escuche la voz de un chico, pero no era Mondo, aunque si se me hacia conocida.

- ¿Kuwata? – Pregunte observándolo - ¿Qué haces aquí?

- Podría peguntar lo mismo, pero supongo que esperas a alguien – se cruzo de brazos y se sentó junto a mí – Estoy aquí porque no quiero ir al partido.

- Pero... ¿no eres el jugador principal? – lo observe extrañado.

- Si...bueno tienen al suplente ¿No? Que lo usen de algo entonces – respondió.

- Si no te importa que lo pregunte ¿Por qué no quieres ir al partido?

- No me gusta el beisbol – respondió sin más – lo sé, suena tonto, para que juego si ni siquiera me gusta, pues tengo una razón en específico.

Leon se levanto, camino hacia el piano y se sentó.

- Siempre les digo a todos, que esto es por el rollo de llamar la atención de las chicas, pero, en realidad juego para usar mi fama y convertirme en músico – me explico sonriendo cuando dijo esto último.

Leon toco el piano de manera magistral por un momento.

- Eso fue Hope Lost, la compuse yo mismo – me explicaba – hasta ahora se tocar Piano, Guitarra, Bajo, Batería, Guitarra Eléctrica e incluso Violín.

- Eso fue bellísimo – le dije con los ojos un poco húmedos - ¿Cómo hiciste para crear algo así?

- Bueno, comencé a tocar lo que sentía – me observo – para mí, de eso se trata la música, la música, es un sentimiento, dependiendo de cómo la toques, puedes sentirte feliz o triste, a veces incluso molesto, para mi es eso.

- Yo... nunca lo había visto de esa forma – estaba algo sorprendido por sus palabras, nunca creí que Leon sería capaz de hacer algo así – ahora ¿Por qué me cuentas todo esto?

- Bueno, tú me preguntaste porque estaba aquí – alzo los hombros – además, estudiamos juntos, sabes, así que por eso, escuche tu discurso el primer día, estaba pensando en hablar contigo para ser amigos y eso, pero tenía dos opciones, esperar un momento como este o golpearte en la cara con una pelota de beisbol, cualquiera de las dos me funcionaria para tener algo de que conversar contigo – rio.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora