Ishimaru.
Ya era viernes.
El último día de la primera semana estaba comenzando.
- Fue entonces cuando lo noquee con mi bate – Leon me contaba su historia de cómo sobrevivió a un robo.
Nos encontrábamos caminando por el jardín de quinto piso de la academia, para despejar un poco la mente y respirar algo de aire fresco.
- Y así fue como termino todo, la policía llego y capturaron al sujeto que me quería robar, al final, termine siendo algo así como un héroe – concluyo.
- Veo que tienes historias interesantes Leon – dije observando el cielo azul.
- Unas pocas – respondió restándole importancia - ¿Y qué hay de ti?
- Mi vida no es nada interesante – le observe deteniéndome – siempre ha sido estudiar, y cumplir las reglas, esa era otra de las razones por la que quería cambiar.
- Bueno, ya tendrás buenas historias que contar.
- Sentémonos allá – señale un banco alejado.
Caminamos hasta el sitio y nos sentamos, yo termine recostándome para ver el cielo.
- Desde aquí, se ve muy azul, ¿No crees? – le pregunte a Leon.
- ¿Te gusta ver el cielo?
- Si, de vez en cuando, siempre que lo veo me relajo – le explique.
- Si, es bastante azul, aunque me gusta más el cielo nocturno – siguió.
- A mi igual, ver esa cantidad de estrellas, no tiene comparación.
- No piensas muy diferente a mí, en ese sentido – Leon me observo un momento y luego volvió su vista arriba.
- Así que aquí estaban – reconocí esa voz de inmediato.
- ¡Mondo! – Sonreí – ¿Qué te cuentas?
- Hombre ¿Que más hay? – le saludo Leon.
- Los estaba buscando, nuestra hora libre termino – nos explico Mondo cruzado de brazos.
- ¡NO PUEDE SER! – Me levante y los arrastre a ambos para salir del lugar como alma que lleva al diablo.
Si es cierto que teníamos una hora libre, pero la estaba pasando tan bien que perdí la noción del tiempo.
Llegamos al salón muy rápido, y la verdad es que estaba vacío, solo Matthew estaba en el lugar.
- ¿Qué hay chicos? ¿Llegando temprano? – nos saludo con una sonrisa.
- ¿Temprano? ¡ES TARDE! – exclame.
- Relájate Taka, no ves que ni siquiera ha llegado el profesor – Mondo palmeo mi hombro y tomo asiento en su puesto.
- Esta bien – suspire tomando asiento igual - ¡PERO SOLO POR ESTA VEZ!
- Bueno, me voy a sentar – Leon se despidió de nosotros para luego irse a su puesto en la fila de atrás.
Los demás fueron llegando, uno tras otro, y por último, entro el profesor.
- Muy bien chicos, el día de hoy los pondré a trabajar en parejas – comenzó el profesor.
- Pero, solo somos 19 – hablo Naegi.
- Por eso un grupo será de 3 – siguió – los equipos serán los siguientes: Mondo Oowada y Celestia Ludenberg.
- Hombre... (Mondo)
- Suspiro – (Celes)
- Leon Kuwata y Touji Ishimaru.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanfictionKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...