Capítulo 7: Reunión De Viernes Por La Noche

451 42 50
                                    

Ishimaru.

El viernes había llegado nuevamente, con un examen de por medio.

La segunda semana de clases en la academia fue normal, ahora Chihiro era parte de nuestro grupo, y nos juntábamos con el todos los días, desde el miércoles.

Y hoy habíamos quedado los cuatro, para salir por ahí, fuera de la academia, iríamos a una feria que se encontraba en el centro.

Chihiro le había pedido permiso a su padre, y este acepto, solo luego de conocernos.

Nos reuniríamos en mi casa, y de allí nos iríamos a la feria y luego llegaríamos a dormir aquí en mi casa.

- Aquí tienes Kiyotaka – mi padre me dio un poco de dinero – Entonces, ¿Hoy conoceré a su nuevo amigo?

- Así es – asentí.

Le había contado lo de Fujisaki, se lo tomo bien, mi padre era de lo más liberal con esas cosas, a diferencia de lo que muchos piensen.

Las clases habían terminado, el día pasó rápido hoy, y las tareas decidí hacerlas mañana.

Eran las 7 de la noche, ya los chicos deberían estar por llegar.

Me senté a ver la televisión un rato mientras llegaban, hasta que por fin llegaron.

Me levante como un rayo y abrí la puerta para recibirlos.

- Taka – sonrió Mondo al verme.

- Kiyo – me saludo Leon igual.

- Buenas noches Kiyo – Chihiro me sonrió.

- Chicos – sonreí feliz de verlos – pasen.

Los tres traían un bolso, seguramente cada uno con su ropa para pasar la noche, Leon iba de negro con rojo, Mondo iba de Blanco y Chihiro iba de azul.

- ¡Buenas chicos! – mi padre entro saludando a todos con una sonrisa.

- ¡Buenas Taki! – le saludo Leon

- ¿Qué tal todo Taki? – le pregunto Mondo.

- Tan activos como siempre por lo que veo – siguió mi padre.

- Papa, el es Chihiro Fujisaki – me encargue de hacer las presentaciones una vez mas – Chihiro el es mi padre Takaaki Ishimaru.

- Un placer conocerlo señor Ishimaru – Chihiro le dedico una sonrisa.

- Lo mismo digo y por favor, dime Taki, como estos dos – mi padre se sentó junto a mí.

Antes de decirle a mi padre lo de Chihiro, primero le consulte para ver si estaba de acuerdo, ya que no iba a romper nuestra confianza.

Y por otro lado, aun recordaba cuando Leon decidió llamarle Taki a mi padre ya que también me llamaba Taka, así no habría confusiones, Mondo decidió hacer lo mismo y mi padre estuvo de acuerdo.

- Bueno papa, debemos irnos, volveremos a las 10 – le asegure – nos vemos en un rato.

- Luego nos vemos Taki – se despidió Leon.

- Hasta ahora – le siguió Mondo.

- Volveremos pronto – y por ultimo Chihiro.

Salimos de casa y caminábamos hablando y riendo, era bueno estar así con ellos, éramos lo que algunos llamarían Crew, si no me equivoco, ahora éramos el grupo de 4 amigos que últimamente quería tener.

Mi meta cada vez se cumple más, y ahora que estoy con ellos, estoy más feliz que nunca.

- Oye Kiyo, mira ese cielo – Leon pasó un brazo por detrás de mis hombros, mientras que con el otro apuntaba arriba – de solo verlo me provoca componer una canción.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora