↠ Aby POV's
"—El siguiente concierto en es México."
Las palabras de Nathaniel aún resuenan en mi mente, estoy realmente emocionada, es decir, desde que me mudé a Los Ángeles, hace ya más de 3 años, no he vuelto a México ni una sola vez, lo que hace que cada vez lo que recuerde, la nostalgia me ataque.
Y ahora, gracias a todo esto, podré ir por lo menos unos cuantos días.
Alguien toca la puerta de mi habitación, por lo que me dirijo a abrirla. Es Kentin.
—Oye Aby —me dice—. Rob te está buscando. Está en el lobby.
—Ahora voy, gracias.
Dejo de guardar mis cosas en mi maleta y voy hacia el lobby, donde Kentin me dijo que estaría.
Cuando llego, el hombre me mira.
—Me dijo Ken que estaba buscándome.
Él asiente antes de comenzar a hablar.
—Como seguramente ya te habrá dicho Nathaniel, el siguiente concierto será en México —hago un ademán con la cabeza, dando a entender que estoy prestando atención—. El punto aquí son dos cosas. La primera es que no podré ir con ustedes esta vez porque tengo una reunión muy importante y tengo que irme desde hoy, y la segunda; es que aún no he podido conseguir un hotel.
Arqueo una ceja.
—¿Y cuál es el problema?
—Que quisiera pedirte, que mientras yo no esté, tu seas quien lo ayude a llegar a todos los lugares que tengan que ir, ya que tu hablas español y no creo que sea tan difícil que te pierdas.
Asiento, pues tiene mucho sentido.
—¿A qué parte de México vamos a ir exactamente? —si vamos a alguna ciudad en la que jamás he estado, tal vez si me pueda perder.
—A la Ciudad de México —sin quererlo, suelto un pequeño gritito de emoción—. ¿Qué ocurre?
—Es que de ahí soy yo —le digo sin poder ocultar mi emoción—. Y no se preocupe por el hotel. Si quiere los chicos se pueden quedar en mi casa.
—¿Estás segura?
—¡Claro! No por nada se dice mucho en México "mi casa es tu casa".
—¿Qué? —pregunta, no entendiendo la frase en mi idioma, suelto una ligera risa.
—Nada, nada. Un dicho de mi país...
***
Después de haber regresado a mi habitación, terminé de guardar mis cosas y justo ahora, estoy frente a la habitación de Lysandro, Castiel y Nathaniel, esperando a que me abran la puerta.
Hace unos minutos Alexy me envió un mensaje pidiéndome que viniera, aunque no me dijo la razón.
Quien me abre la puerta sólo unos cuantos segundos después, es Armin. Al entrar veo que los seis chicos están reunidos.
—¿Qué está pasando? —les pregunto algo confundida.
—Nada en realidad —responde Lysandro—. Estábamos aburridos, nuestro vuelo es hasta dentro de varias horas, así que decidimos ver unas cuantas películas.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo? —pregunto.
—Tu pregunta es demasiado estúpida —responde Castiel riendo—. Queríamos que vieras las películas con nosotros.
Eso me hace sonrojar un poco.
—¿En serio? —todos asienten—. Pues... gracias.
Y así es como pasa lo que resta de nuestra tarde, viendo películas, jugando, riendo y como diría yo, haciendo pendejadas.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Fanfic¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...