Capítulo uno

48 2 4
                                    

Narra Amanda:

Estaba en un mundo donde matar cabritos era deporte nacional, después de la batalla de Weiss, yo era la caballera de capa blanca con espada de metal y pequeños detalles en diamante, tenía una gran corona, tal vez era una princesa... una reina...

-¡AMANDA!

-Si,mamá,ahí voy

Y ahí me desperté.

Mis padres, no eran tan afectuosos conmigo, pero con mi hermano sí, él pedía mierd* y ellos en bandeja le daban mierd*. Pero a mí no, yo pedía mierd* y ni mierd* me daban.

Además que mi hermano me inculpaba en todo. Gracias a mis libros empiezo a liberarme, a sentirme más independiente de mi familia.

A veces soñaba que salía de mi casa feliz y con mis maletas, pero no pasa de un sueño. Todos los días son una verdadera lucha, entre padres que no te quieren y hermano que te odia.

Mis padres no me compraron nunca un libro, yo siempre iba a la biblioteca mintiéndoles que iba a la casa de una amiga a hacer un trabajo. Un día mi hermano me descubrió, pero como a mis padres no les importo, no le dieron atención a lo que dijo mi hermano.

Los libros, sólo ellos me sacaban de un sufrimiento terrible, me llevaban a la superficie, reía gracias a ellos, me emocionaba con ellos.

En fin, leer me encantaba.

Eso me inspiró a escribir mi propio libro: "Memoria de una chica triste".

-Fin de la narración-.

Amanda, era feliz escribiendo su libro, el primer capítulo aparecía con una cita:

❝Una triste vida, una chica sufriendo, unas simples páginas la sacan del superficie y es feliz, es feliz leyendo❞.

Era su libro, era su vida.

____________________________________________________________________

BUENO, AQUÍ LLEGÓ EL CAP 1, ESPEREN EL CAP 2, QUE YA ESTARÁ! LAS AMO

Amanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora