113.1.-THE WALKING DEAD (DARYL DIXON)

2.7K 72 6
                                    

Antes que nada quiero disculparme por no subir nada. He estado un tiempo apartada de Wattpad por varios motivos: He empezado las clases de la Universidad otra vez (No tengo tiempo ni para ir al baño) y el poco tiempo que me queda lo dedico a ver The Walking Dead —me la empecé hace un mes y voy por la séptima temporada :) — y trabajando en algunos proyectos que no se si saldrán a la luz alguna vez.

Como me siento un poco mal por no subir nada, os traigo un fragmento del fanfic que estoy escribiendo sobre Daryl (como ya he dicho, dudo que la obra completa salga a la luz algún día).

AVISO: Contiene VIOLENCIA, SANGRE y todo lo que caracteriza a The Walking Dead.

————————————————————————————————

—Hemos encontrado un sitio —informó Rick, que volvía con Daryl de cazar.

Se trataba de una cárcel. Por muy morboso que sonara, en realidad era un buen sitio. Una vez dentro, sus vallas y rejas les protegerían, tendría un gran arsenal y, con un poco de suerte, mucha comida. A demás, necesitaban un lugar tranquilo para que Lori pudiera dar a luz.

Mientras el sheriff abría una valla, el resto vigilaban para que ningún caminante se acercara. Luego, cuando todos estaban dentro, Glenn la cerró con un cable.

Ahora les tocaba limpiar el patio de la prisión. T-Dog, Maggie, Beth, Glenn, Asena y Annabelle atraían a cuantos podían hacia la otra esquina. Carol, Daryl, Hershel y Carl subieron a las torres para proteger a Rick, que entraría al espacio de césped para cerrar la puerta abierta del otro lado y así hacerse con ese gran pedazo de tierra.

Mientras les atraían, Asena iba rematando a todos los que se le acercaban con su espada. El resto lo hacía con palos. No tardaron demasiado en conseguirlo. Y luego los de las torres acabaron con los que seguían moviendose.

La morena se sintió infinitamente feliz. Aquello era una gran victoria.

En la cena, Asena terminó de comer bastante rápido y luego se dedicó a peinarle el pelo a Annabelle. Ella siempre llevaba su cabello recogido en dos trenzas, excepto cuando tenían prisa, que simplemente se recogía la mitad. No soportaba el pelo en la cara y enfrentarse a caminantes no iba bien si no veías por su culpa. A demás, le entretenía tocar el cabello de otras personas, le relajaba, y el de su sobrina era tan suave que no podía dejar de peinarlo. Sonrió al escuchar a Beth cantar, llevaba tanto tiempo sin oír una melodía. Daryl, que había estado de guardia, y Carol, que había ido a buscarlo, se sentaron junto a ellos.

—Deberíais acostaros, mañana será un día duro —les aconsejó Rick.

—¿A que te refieres? —inquirió Glenn.

—Se que esto ha sido una gran victoria, pero mañana deberíamos limpiar el edificio. Tenemos que esforzarnos un poco más.

Asena se durmió abrazando a su sobrina. De vez en cuando echaba de menos la seguridad de dormir sobre los árboles, pero no aquella noche. Estaba encantada de estar allí, sobre todo por la compañía que tenían. Se habían convertido en gente indispensable en su vida. Lo malo era que sabía que al encariñarse tanto con todas esas personas, cuando les perdiera iba a sufrir mucho.

Consiguieron librar un bloque de celdas y unas llaves para abrir y cerrar las puertas. Los presos seguían en las celdas, habían muerto por disparos en la cabeza.

Asena se quedó con una de las celdas de arriba, Annabelle dormiría en la cama sobre ella. Tras limpiar la suya y guardar sus cosas bajo la cama, deseó que aquella estancia les durara mucho. Estaba cansada de moverse de un lado para otro y nunca saber qué ocurriría al día siguiente. Le gustaba la falsa seguridad que aquel sitio le proporcionaba.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora