Quedaba menos de un mes para que Seventeen iniciara su gira mundial. Sunhee y S.Coups habían pasado las mejores semanas de su vida. A pesar de estar siempre practicando y ella estudiando, sacaban el tiempo de donde podían. Ella iba a casa de los chicos, incluso más a menudo que Inha, o iba a verlo entrenar a la sala de prácticas, o simplemente quedaban y disfrutaban las típicas citas de pareja.
Por otra parte, Inha y Wonwoo habían estado como siempre. Ella iba cada fin de semana a dormir con él, todo el tiempo libre que tenían lo pasaban juntos y con cada segundo que pasaba tenían más ganas de besarse. Wonwoo no quería alejarse de ella ahora que la había vuelto a recuperar. Por eso, decidieron que Inha viviría con él la semana previa al inicio de la gira. Aquella semana fue una de las mejores de sus vidas. Estaban literalmente viviendo juntos, como si fueran una pareja.
Antes de marchar hacia Japón, que era su primera parada, Seventeen actuó en Seúl durante tres días. Fue un éxito total y no pudo haber habido un mejor inicio del tour. Sin embargo, Inha no podía estar totalmente feliz pues no volvería a ver a los chicos hasta el mes siguiente. Por suerte, aun podía disfrutar de las últimas horas antes de que partieran. Aquella noche todas las parejas durmieron juntas como si no hubiera un mañana.
Wonwoo había estado dudando aquellos meses si confesarse o no. Sin embargo, aquella última semana fue la respuesta que necesitaba. No podía seguir siendo amigo de Inha. Cada noche cuando se iba a dormir no paraba de pensar en el sabor de sus labios. Cada mañana quería despertarla a besos y caricias. Le estaba matando no poder hacerlo, pero dudaba de los sentimientos de Inha. Ella no le había contado que había cortado con Dakho y no sabía el por qué. Esa era una de las mayores dudas que lo carcomían por dentro. Aun así, él sabía que no estaban saliendo y que Dakho había roto con ella para dejarle el camino libre a él. Recordaba esas palabras cada día. Le daban esperanza. De modo que decidió escribir una carta confesándole sus sentimientos. De ese modo ella tendría un mes para pensar una respuesta.
A la mañana siguiente, Inha despertó media hora después de que se marcharan los chicos. Eran las 8 de la mañana y ya echaba de menos a Wonwoo. Era domingo así que decidió ir con Sunhee a seguir durmiendo. Sin embargo, un sobre con su nombre en la mesita de noche la paró. Era la letra de Wonwoo. Temblando lo cogió y nada más leer las primeras palabras empezó a llorar.
Te quiero Inha.
Desde el primer día que te vi me hipnotizaste. Después de nuestro primer encuentro, mi cabeza no podía pensar en otra cosa que no fuera tu voz. Cada noche miraba el video que grabaron los chicos de nosotros en aquella librería. No había un solo día que no pensara en aquella chica con la que me había cruzado en China y Tailandia. De modo que no dudé en subirte al escenario cuando te encontré. A pesar de todos aquellos pensamientos le temía a los sentimientos y con una amistad era más que suficiente. El año siguiente de conocerte fue uno de los mejores de mi vida y te convertiste en la persona más importante, pero era incapaz de reconocer estos sentimientos hasta que aparecieron Dakho y Young Mi. El día que reconocí mis sentimientos fue el día que quise besarte y no pude. Desde entonces he querido besarte y romper con Young Mi. Sufro cada día por no poder besarte, tocarte o demostrar mi amor por ti. No puedo seguir siendo solo tu amigo. Para cuando leas esto yo ya estaré en un avión de camino a Japón. Solo piénsatelo. Me puedes responder en Dubái.
Lágrimas brotaban de sus ojos mientras leía aquellas palabras. Wonwoo la quería, y ella lo quería a él. En aquel momento no podía pensar en otra cosa que en encontrarse con Wonwoo. Eran las 8 de la mañana y su avión partía a las 9. Si tenía suerte podía llegar a tiempo y hablar con él. Le daba igual si había fans o no, en aquel momento no existía la Inha racional. Se vistió con lo primero que encontró y se marchó en un taxi dirección aeropuerto. De camino llamó a Wonwoo mil veces, pero no le contestaba ninguna de sus llamadas. Inha se sentía como la protagonista de una comedia romántica al final de la película. Necesitaba hablar con él antes de que se marchara.
ESTÁS LEYENDO
Volver a respirar [ Jeon Wonwoo ]
RomanceInha es una joven traductora que ha viajado por el mundo en busca de sus raíces. Por el camino, conoció a personas muy diferentes, pero hubo una en específico que le marcó el corazón. Tras viajar meses por Asia, Inha decide establecerse en Seúl, la...