Hay momentos en la vida que uno puede perder su sonrisa característica, es normal, nos pasa a todos, esos episodios de crisis donde no sabes para dónde tirar, en qué pensar, ya que todo se vuelve muy negativo y confuso...
Hay momentos en la vida, que ya uno también madura y charlando con personas se entera de muchas cosas que antes en el pasado no entendía...
Hay momentos en la vida... donde sale el deseo de querer ser el yo donde comenzó este sueño en mi ciudad y no me preocupaba de nada.
Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta, ahora mismo estoy en Ciudad Puntera, a no muchos días de que comience la verdadera Liga Mundial de Campeones, donde logré estar dentro de los 8 más fuertes del mundo, obviamente fue un camino difícil y muy duro donde tuve que escalar desde la Clase Normal a la Maestra.
Gracias a la ayuda de Pikachu, Dragonite, Gengar, Lucario, Inteleon y Tyranitar logré acceder hasta estas instancias tan altas, sin ellos no podría lograrlo.
Justo en este instante llegamos al hotel donde me hospedaría junto con Go, ya que el profesor Sakuragi accedió a que nos quedemos en Galar, en lugar de quedarnos allí en Ciudad Carmín, en Kanto.
Son las 01 de la mañana... Go y los muchachos están durmiendo plácidamente, yo me alejé y tomé el ascensor dirigiéndome a la azotea de la planta superior, ya en ella me encuentro aquí, sentado, mirando a la nada.
Ya aquí me puse a recordar cada cosa que viví desde que salí de Pueblo Paleta... pasando por todo Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y el actual Galar. Son muchas regiones, muchos viajes y amigos que conocí junto con rivales. De todos me he llevado algo y siempre estoy agradecido de eso.
Pero ya pasé por 8 regiones y no todo ha sido todo color de rosas la verdad, perder 7 ligas consecutivas, dejar atrás amigos por mis sueños, y tener que luchar conmigo mismo para lograr ser el mejor... es duro a veces, no es fácil, hay veces que me pregunto cómo es que aún me quedan fuerzas para seguir, es mi sueño, pero es mucho más frustrante saber que lo intento de miles de maneras, y de una forma que ni yo sé cómo... termino fracasando.
Ahora está este torneo, es el más importante que habré competido en todo lo que va de mi vida, y no quiero fallarme, ni fallar a aquellos que creen que lograré ser campeón, como lo he sido recientemente de la Liga de Alola. Es una presión extra que me ejerzo, como si Giratina me asechara en todo momento. Y ahora te necesito más que nunca, aunque no sea del modo que desee...
Antes de llegar aquí a Galar pasamos con Go por Férrica, en Hoenn. Ya que los astilleros de barcos querían que hagamos una investigación por acontecimientos extraños en uno de sus buques, donde habían una panda de Ducsclops asustando a la gente ya que entendían que ese era su hogar. Al terminar con éxito el pedido de Sakuragi por ayudar al capitán Babor salimos sin dudar del lugar, a lo lejos pude observar un estadio para Concursos Pokémon y al recordar a mis viejas amigas lo miré con una sonrisa. Pero cuando pude enfocar bien mi vista logré observar una chica alta con una linda ropa rosa llegando y entrando a ese lugar con el cabello largo color pelimiel, quedé en shock. Solo una persona en este mundo recuerdo perfectamente con esas características.
-- Serena... -- solté al aire, aún sin creer lo que mis ojos ven.
-- ¿Cómo Ash? -- me preguntó Go que estaba distraído mirando para todos lados buscando un nuevo pokémon para atrapar, como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me amas? - One Shot
FanfictionPasó ya 1 año completo luego de los acontecimientos ocurridos en Kalos, ahora, Ash Ketchum pone su foco en la Liga de Campeones para llegar hacia Dante, el entrenador más fuerte del mundo pokémon, en eso, sus pensamientos de batallas abre otros lado...