Patty
Estaba jugando a las escondidas con mi hija alrededor de toda la casa para hacerle olvidar el mal rato que tuvo que pasar, había escuchado la conversación que había tenido con su padre, había quedado algo triste cuando lo oyó, traté de consolarla diciéndole que su papá tendría que ir a trabajar, por eso no podía venir a buscarla el mes entrante, que se quedara tranquila que el tiempo pasaría rápido. A lo que me contestó que ella lo escuchó hablar por teléfono en su casa, diciéndole a una mujer que iría a verla el mes que viene, que no tendría problema porque mi hija se quedaría conmigo. Me quedé un tanto impactada, su padre no es el mejor del mundo pero no pensaba que llegaría a ese extremo de mentirme y mentirle a su propia hija, cambiarla por una simple mujerzuela. Como madre o padre siempre nos esmeramos en hacer lo más felices a nuestros hijos, pro esto era el colmo.
Cuando terminó de relatarme todo la hice ir a su cuarto excusándome porque yo tendría que hacer una llamada urgente al trabajo.
Tomé el teléfono y llame a lo de su padre, intento de padre mejor dicho.—Hola Patty, ¿en que puedo ayudarte? —Dijo el muy desgraciado, cínico.
—¿En que puedo ayudarte? ¿Es en serio? Mi hija me contó absolutamente todo, no puede ser que me hayas mentido, eres un estúpido. ¿Quién cambia a su hija por una mujer? Y yo que pensé que habías cambiado por un micro segundo.
Sigues siendo el mismo patan de siempre.—No no, déjame explicarte. Te lo iba a decir, pero sabía que reaccionarías así, no es para tanto, es solo esta vez. — Contestó muy tranquilo, suerte que no lo tengo al lado porque lo mato.
—¿No es para tanto? ¡Solo la ves unos malditos días al mes!, ella sólo quiere un padre y tu la cambias por un revolcón de una noche. ¿Sabes algo? Llamaré a mi abogado para que ya no te vea más. Te dejaré el camino libre, siempre quisiste eso, te sacaré al pequeño estorbo cómo supongo que tú piensas que es para ti. Ya no me gasto en hablarte, tomaré medidas extremas.
—¡No!, por favor no, sabes qué trato de remediar las cosas, no lo hagas. Iré el mes entrante por ella, le presentaré a mi cita, es una buena mujer. Solo que no creí que tú estuvieras de acuerdo en que se la presente. Pero Patty, no me la quites te lo pido por favor.
—Mira, solo tienes esta oportunidad no dudaré en quitártela si echas a perder algo más. Mientras que no sea una vulgar estoy de acuerdo con que se la presentes, total es tu vida. Eso si, el día de mañana me entero de que esa mujer la trató o la trata mal, ya sabes lo que pasará. Tú terminarás cobrando.
Bye.Eso había sido algo intenso pero aún así ahora ya estaba todo arreglado. No me importa si quiere presentarle a alguien, peor sería para el esconder a su hija.
La noche había caído, con ella vino la tan esperadas ansias de querer dormir. Había sido un día muy agotador, tenía mucho sueño a decir verdad.
Estaba tratando de conciliar el sueño pero no era posible, eran otra vez esas imágenes, me traté de convencer otra vez que no podría hacer nada pero mi mente y mi corazón no estaban tranquilos. Por más que intentara una u otra forma de cambiar lo que se avecinaba no llegaba a nada concreto, todo era basura. Aún así intentaba llegar a una solución pero se convertía en solo un anhelo.
Yo misma dije que el destino así está escrito, pero era imposible sacar por un segundo esas fotos repetitivas. Tampoco podía sacarme a Emma de mi mente, no podía olvidar lo que entre poco pasaría, pero hay cosas que se escapan de mis manos.Me levanté para ir al baño, cuando estuve allí me lave un poco la cara y luego tomé unas pastillas para poder dormir, mientras iba a la cama trataba de estar serena, mientras esperaba que las pastillas hicieran su trabajo. Únicamente quería descansar, no soy de tomar medicamentos para ello, pero en esta ocasión lo pedía a gritos.
Luego de unas horas fui despertándome poco a poco, ya el sol había salido, miré mi despertador, eran las 8 am. Me levante perezosamente mientras iba camino al baño así poder darme una ducha rápida, al salir de esta tomé algo cómodo de mi armario, no saldría de mi casa así que no necesitaba estar para nada presentable.
Antes de hacer el desayuno pasé por el cuarto de mi hija, era una costumbre verla dormir un pequeño rato antes de irme a trabajar o antes de preparar el desayuno para ambas.
Me acerqué con pasos lentos hacia su habitación encontrándomela de una forma muy cómoda en su cama, con su semblante relajado, tenía un sueño bastante profundo. No pude no evitar sollozar al verla así, no podría imaginarme una vida sin ella, es mi motor, sin ella simplemente no soy nadie. Me imagino el
dolor que sentirá aquel alma mayor, aquella que dio a luz a un alma pura, aquella que estuvo día y noche en vela por su pequeño motor... y yo no podré hacer nada para que ese sufrimiento cese cuando llegue el día. Solo podré verla a diario con su rostro cargado de tristeza, preguntándome si no vi algo, así poder ayudarla a encontrar su paradero. No podré hacer más que negar todas las miles de veces que ella se me presente, mintiéndole en la cara.
Mientras que yo se la verdad, porque yo a menor o mayor escala tuve algo que ver.
Solo espero que lo que tenga que suceder pase rápido, no soportaría saber que será lento y doloroso.
Los niños ya vienen como ángeles y se van cómo tal, pero... ¿qué hacer cuando sabes que la vida de un pequeño se irá y no podrás hacer nada al respecto? Quizá pueda pensar en algo para acabar con ello... pero lo veo imposible.
Hola queridos saltamontes 🦗Voten y comenten!!
Besos baby's❤️
ESTÁS LEYENDO
Salvando al culpable (Terminada)
Adventure¿Qué harías si un día simplemente te encuentras años atrás en un horrible desastre, el cual puedes impedir? Cualquier persona haría lo necesario para detenerlo, pero Emma no tiene en sus planes viajar al pasado para arreglar un desastre que no ocasi...