Capítulo 15

1.7K 95 4
                                    

Louis

Empezamos a cenar y no dejaba de darle vueltas a lo que había dicho Liam y a la operación de Niall, si le pasa algo no me lo perdonaría en mi vida y tampoco se lo perdonaría a los chicos.

-Louis, ¿te pasa algo? -Me habló Harry-.

-Nada, solo estaba pensando en la cirugía de Niall.

-Tú no te preocupes, ya verás como saldrá de esta y sin secuelas. Le he perdonado lo que ha hecho, a un hermano se le perdona todo.

-Harry, ¿y si nos delata? -Comentó Liam-.

-Es nuestro hermano, no nos delatará, además, él también está implicado, no se arriesgará.

-Bueno chicos, me voy a dormir, estoy muy cansado y también quiero levantarme temprano para visitar a Niall.

-No te preocupes, descansa.

-Bueno, antes bajaré a darle la cena a ______.

-Puedo bajar yo, no hay problema.

-No te molestes, yo ya he terminado, bajaré yo.



Iba con la bandeja de comida bajando las escaleras, cuando veo que se levanta y me mira con preocupación.

-¿Y cómo está Niall?

-De momento bien, ya veremos mañana. ¿Y tú cómo vas?

-Mal, no quiero que le pase nada a Niall.

-Y si cuando se recupere decide no ayudarte para que no sufra más castigos, ¿cómo lo tratarías?

-No creo que haga eso, me lo prometió.

-Pero y si lo decide, ¿qué harías?

-No lo sé, le he cogido aprecio y cariño, no sé como lo trataría...

-Vale, bueno, volveré arriba para que no sospechen.

-Vale, buenas noches.

-Buenas noches.

-Espera un momento, cuando vayas a verlo mañana, ¿le puedes mandar saludos y decirle que lo echo de menos?

-Claro. Bueno, ahora si que me voy.

-Gracias.

Secuestrada (One Direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora