inicio

24.7K 590 733
                                    

Era una mañana tranquila en un mundo normal, los niños jugaban, los pajaros cantaban, personas lanzaban fuego por sus manos, dinosaurios lanzando rayos lazer por sus ojos, ya saben lo tipico.

Pero eso no importa por ahora, lo importante es en una escuela llamada U.A. donde se estaba impartiendo clases, pero nos enfocaremos en una clase en particular, la 1-A.

Aizawa:bueno se termino la clase ahora largo.

Mina:pero profesor aun faltan 20 minutos.

Aizawa:bueno pues..

Antes de que aizawa pueda contestar un humo morado salio de todas partes y antes de que alguien pueda hacer algo todos calleron inconcientes.

Tipo enmascarado:paso uno conpletado.

Horas despues.

Todos las personas inconcientes empezaron a despertar y vieron que ya no estaban en su salon de clases, tambien vieron que no eran solo la clase 1-A si no tambien, la clase 1-B, muchos heroes como el top 10 entre otros, la familia todoroki,los profesores, mei, shinsou, los 3 grandes, inko, mitsuki, eri, la liga de villanos, los 8 preceptores de la muerte, y entre otros pero da flojera seguir diciendo.

Izuku:donde estamos? -adolorido-

Iida:no lose pero lo mejor sera investigar, aizawa-sensei?

Aizawa:muy bien a darle pues! -metiendose a su saco para dormir- zzzzz

Uraraka: sensei esto es serio.

De la nada empezaron a escuchar unos pasos que se acercaban.

Todos se pusieron en guardia y los que seguian inconcientes pues...seguian inconcientes.

???: bueno el plan fue un exito -feliz-

Todoroki: quien eres muestrate -serio-

???: con mucho gusto mi amigo.

???: soy shun_erex796...pero pueden llamarse shun.

Mineta:que clase de nombre estupido es ese? -tratando de tocar disimuladamente a momo-

Shun:-corre rapidamente hacia mineta y la patea lejos justo dando a una porteria-gooool! Eso es por burlarte de mi nombre! Y por intentar tocar a momo.

Shun: siguiendo con eso para no alargar mucho les explicare, estan aqui para ver diferes universos de ustedes. -apuntando a los de bnha- por eso les pido que se sientes.

De la nada del suelo salen unos acientos como de cine.

Izuku:como hiciste eso? Y como nos trajiste? -serio y sentandose.

Shun:pues es simple hice eso con ayuda de mi quirk, el cual es creacion molecular, y los traje con ayuda de mi amigo que tiene un quirk de teletransportar.

Momo:tu quirk es como el mio? -sorprendida-

Shun:bueno casi ya que yo simplemento pienso en lo que quiero crear y listo, ademas de que no consume mis lipidos de mi cuerpo.

Shun:bueno dejemos de hablar y sientense.

Todos hicieron caso y se sentaron y ayudaron a los que estaban inconcientes.

Cuando todos se sentaron los inconcientes empezaron a despertar, y como era de esperarse los villanos quisieron agarrarse a chigadasos con los heroes, pero fueron atados a una soga muy resistente y casi irrompible.

(Chiste de abajo hecho por esmirnaaa)

Los héroes mirando a los villanos.

Los villanos mirando a los héroes.

Los 2:...

Tomura: que hicieron pendejos >:v.

All migth: que hicieron ustedes?!

Tomura: nada idiota!

All migth: pues nosotros tampoco.

Tomura: entonces como piñas llegamos aqui!

All migth: crees que yo se!

(Chiste de FrancoGalay)

Tomura: kurogiri!

Kurogiri: que?

Tomura: ahora que pendejada hiciste?

...

Luego le empecé a explicar lo mismo a los demás y bla bla bla.

Mina:shun, ultima pregunta.

Shun:bien -suspira- cual es.

Mina:como vas a mostrarnos diferentes universos.

Shun:pues con mi segundo quirk, el cual es dimension alterna el cual me permite mostrarles las dimension.

Mina:a, chido.

Shun:bueno empezemos con esta madre.

________________________

HOLA!

Aqui su autor favorito, shun_erex796, lamento que el capitulo sea corto pero bueno solo era una introduccion, ademas de una muy vaga.

Talvez notaron como dije que tenia 2 quirk, bueno la cosa es que me parecia muy cliche hacer que mi personaje sea un dios, ya que en TODOS los libros de viendo universos simpre el personaje inventado es un dios y le da palizas a cualquiera y eso, bueno la cosa es que yo quise cambiar las cosas y bueno el mio no es un dios sino una persona nornal con quirk.

Y por cierto si les molesto que allá incluido sus chistes a mi libro díganme así los quito.

Solo queria decir eso asi que ahora me despido y adios!

Palabras:620

Siguiente capitulo:rap de izuku.






Viendo Dimensiones BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora