Capitulo 3

774 43 0
                                    

En ese momento la rectora había entrado al cuarto de las chicas.

R-buenas noches señoritas
Y-L-buenas noches
R-Yulia tienes visitas, baja que te están esperando, con permiso chicas —cerrando la puerta
Y-¿visita? ¿quién será?
L-mejor anda, ve a ver quien vino
Y-Lena acompáñame, es que me da pereza ir sola
L-mmm
Y-anda no seas malita
L-está bien.


Cuando bajaron fueron a la sala de visitas, Yulia se sorprendió al ver quien era, al fin de cuentas cumplió su promesa.

Y-¿Guille?
G-¡hola amor! —fue a darle un beso.

Lena se quedo en shock, Yulia ya le había contado antes sobre Guille, pero no sabia por que le había molestado que hubiera besado a Yulia.

Y-no puedo creer que estés aquí...entonces fue enserio lo que me dijiste en la pista de baile
G-claro, te extrañe mucho así que vine a visitarte
Y-jajaja mira, te presento a Lena, es mi compañera de cuarto y mi amiga
G-¿¿¿Lena Katina, la modelo??? valla estas mejor en persona.

Lena se puso como un tomate de lo avergonzada que se sintió.

Y-¿cierto? es muy linda, no, más bien preciosa...

Lena y Guille se quedaron desconcertados y Yulia al ver esto agrego...

Y-eh es mejor en persona...

Los 3 empezaron a reír.

G-entonces Lena ¿Yulia aún no te ha metido en problemas?
L-no...¿porqué lo dices?
G-jajaja yo me acuerdo que se metía en problemas con sus padres por sus travesuras, se arrancaba del colegio y de su casa a media noche, y siempre me llamaba para que la recogiera...ella es una loquita, la loquita que yo más quiero en este mundo...
L-no, aquí ha estado de lo más tranquila, todavía no me ha mostrado el diablito que lleva por dentro...—mira a Yulia quien estaba un poco avergonzada y le da una sonrisa tierna la cual esta responde rápidamente con otra sonrisa.


Después de que Guille se fue, Yulia le dijo a Lena que fueran a caminar por ahí. Mientras platicaban, en el camino alguien llamo a Lena, esta al voltear vio la cara de Henrry.

H-¿Yulia me la prestas un momento?
Y-mmm eso no se pregunta —guiñándole un ojo
L-Yulia espérame en esa banca, ya vuelvo
Y-ok.

La pelinegra se sentó en la banca y empezó a ver como Henrry coqueteaba con Lena, lo cual no le causo mucha gracia, empezó a sentirse extraña sin entender porque, en ese momento vio como Lena se acercaba a ella.

L-¿te hice esperar mucho?
Y-no, tranquila
L-¿vamos a seguir caminando?
Y-vamos.

Llevaban un buen rato caminando, la pelinegra está pensativa por lo que hace unos minutos pensó cuando vio a su amiga con el joven.

Y-¿y...qué paso con Henrry?
L-nada, solo me dijo que yo le gustaba.

Yulia se sintió de nuevo rara, no sabía porque, pero no le gustaba la idea de que Lena tuviera algo con Henrry.

L-¿pasa algo?
Y-no ¿porqué?
L-como te quedas callada
Y-ah... —forzando una sonrisa —y... ¿qué le dijiste?
L-nada
Y-¿nada? —sintió como el alma le volvía al cuerpo
L-me sentí rara
Y-¿cómo rara?
L-pues si, no se como explicarlo.

Después de un rato de silencio, Yulia se le vino una idea a la mente.

Y-vamos —cogiendo a Lena de la mano y jalándola
L-¿a dónde?
Y-ya veras.

Caminaron por unos minutos. Cuando llegaron, Lena abrió los ojos.

L-¿y qué hacemos aquí?
Y-mmm se me antojo venir a bañarme en la cascada
L-¿a estas horas?
Y-si
L-pero no es un poco....—no pudo continuar por que se quedo viendo como Yulia se quitaba la blusa y quedaba en sostén, se sintió nerviosa sin saber por que...pero se sintió más nerviosa cuando Yulia se quito las medias, los zapatos y la falda quedando solamente en ropa interior, sintió como si un corrientazo se hubiera apoderado de su cuerpo...no podía dejar de mirarla, parecía un imán viendo el cuerpo casi desnudo de Yulia.
Y-¿qué sucede?
L-¿sabes? no es tan mala idea... —no sabia por que, pero decidió seguirle el juego a Yulia, se empezó a quitar la blusa...

Cruzando la línea de la amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora