• 1: Un nuevo comienzo •

630 43 124
                                    


Jueves, 6 de febrero.

Veo las últimas atardeceres de mi ciudad natal, aún no me lo creo la decisión de mis padres al querer cambiaré de escuela estando en el último año de la secundaria.
Desde que mi padre recibió ese aumento y la traslación hacia la oficina central de la empresa situada en Busan,está más tiempo fuera de casa que dentro de ella misma.
No se si realmente veré de nuevo a mis amigos, o tal vez regrese para pasar las vacaciones con mis abuelos, no lo sé...lo que si se es que mi mamá está entusiasmada con el nuevo puesto de trabajo de mi papá y la idea de cambiar de aire,no hay ningun motivo el cual le quite esa idea de su cabeza.
Solo espero no ser el raro de la ciudad.

-Yoongi podés ayudar a tu papa- mencionaba la mama del chico mientras bajaba las escaleras con dos cajas en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yoongi podés ayudar a tu papa- mencionaba la mama del chico mientras bajaba las escaleras con dos cajas en manos.

-¿Tengo que?- respondió el rubio de forma sarcástica mientras guardaba lo último que quedaba de su habitación en cajas.

-Yoongi, no seas así con tus padres y ayudales- mencionó la abuela de este,mientras le regañaba y le tiraba de la oreja.

-Ahh, duele abuela- decía mientras trataba de librarse de su abuela.-Okey okey le ayudaré- respondía.

-Ese es mi nieto- agregaba la abuela mientras le daba un beso en la mejilla al chico y este solo se quedaba sentado sobándose la oreja mostrando indicios de dolor mientras ponía cara de niño malcriado.

Así que después de cerrar la última caja se levantó,agarro su celu el cual estaba en una mesa al lado suyo,lo guardo en su bolsillo, tomo la caja y bajo las escaleras en dirección al auto.

-Pa,la abuela y mamá me mandaron a ayudarte- decía mientras dejaba la caja en el baúl del auto.

-Gracias pero no, gracias, estoy bien- decía mientras acomodaba las cajas que estaban tiradas por todos lados en el baúl.

-Na....- exclamó mientras suspiraba. -Dejame ayudarte en algo porque si vuelvo con la abuela ella pensara que no quise ayudarte y me regañara- exclamaba mientras se acomodaba el cabello.

-Jajaja- reía el padre de forma amable. -Esta bien, podés ayudar a encontrar las llaves que no recuerdo donde las deje- le decía el padre mientras miraba a su alrededor las cosas las cuales faltaban guardar.-Eso si no le digas a tu madre que las perdí, porque se enoja conmigo- le susurro al oído al rubio mientras soltaba una sonrisa de nerviosismo.

-¿¡QUE PERDISTES QUE!?- se escuchó desde el interior de la casa.

-Oh demonios es tu mamá- decía mientras buscaba un lugar para esconderse desesperadamente.

Desde el exterior se escuchaba como fuerte pasos graves bajaban por las escaleras,provocando que las personas se encierren en sus casas haciéndoles creer que se trataba de un terremoto.

-¿¡Cómo es eso que tú papá perdió las llaves eh!?- dijo de forma amenazante al pobre Yoongi.

-Ehhh si...- respondió Yoongi atemorizado.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora