Park Seonghwa desde pequeño demostró una fascinación muy peculiar por el ámbito artístico. En la actualidad, es un estudiante de 21 años que forma parte de la facultad de modas donde es reconocido por ser una persona que desempeña su trabajo mejor que cualquiera y esto es gracias a la necesidad de repetir las cosas una y otra vez; hasta que sean de su agrado, sin duda, tiene que cargar con el estrés de ser perfecto o al menos tratar de serlo. Aunque haga lo mejor posible por no llamar la atención, su apariencia atractiva y al mismo tiempo delicada juega en su contra, atrayendo el interés de cualquier persona que tenga oportunidad de intercambiar alguna palabra con él. Sin duda roba el aliento de cualquiera sin intentarlo.
Kim Hongjoong siempre fue muy soñador, todo el tiempo quería probar diferentes cosas que lo motivaban en todo sentido y es por esa razón que no posee ningún arrepentimiento. ha una edad muy temprana sabía que quería pertenecer a la facultad de artes, logrando su cometido a los 21 años, su forma de pensar y hablar siempre fue un imán para personas nuevas, en especial su bella sonrisa que lo hace lucir gentil y carismático, pero estas solo son algunas de las muchísimas cualidades que posee, siendo su mas grande atractivo la agilidad para hacer diferentes cosas a la vez, en especial cuando se trata de capturar cualquier cosa con una cámara. Hongjoong puede darle vida a todo lo que toca y conoce.
🖤
* El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos recurrentes y persistentes, que producen inquietud, temor o preocupación. El individuo se ve en la obligación de hacer ciertas acciones compulsivas que ayudan a reducir la inquietud y ansiedad.
* En la historia éste trastorno será usado de forma muy exagerada y no necesariamente puede aplicarse a una persona que realmente lo contiene.
* No busco ofender a ninguna persona con esta historia FICTICIA, sino es de tu agrado puedes retirarte tranquilamente.
tefastrongx
xx.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.
Fanfiction◎ relaciones homosexuales explicitas. ◎ temas sensibles que conllevan el deterioro mental de los personajes. ◎ historia completamente inventada por mi. ◎ Park Seonghwa × Kim Hongjoong (ATEEZ). ◎ contenido +18. ◎ fanfic hecho con el fin de entreten...