-Acaban de llegar.- Dijo Alex entrando a mi habitación.
-Perfecto. ¿Ya está mi padre en el sótano?- Pregunte, Andrés no sabía de mi otro plan, nadie lo sabía. Pero para llevarlo a cabo necesito poner a mi papá, el Sr. Vega y Andrés a salvo.
- Si, todos están en sus pocisiones.- Dijo quitándole el seguro a su arma, acto que yo repetí.
-Bien, esperemos a esos malditos.- Salí de mi habitación le hice señas a Andrés para que se diriga hacía la parte de atrás del segundo piso, necesito tenerlo a salvo.
NARRA ANDRÉS
Lucía me dijo que fuera a la parte de atrás e inmediatamente obedeci, la chica es muy inteligente. Desde que se fue Alex se ha metido totalmente en el negocio, aumentando las ganancias lo cual es maravilloso y nos conviene a todos.
Empecé a escuchar disparos y le hable a Lu por los pequeños micrófonos que teníamos.
-¿Estas bien?- Pregunte preocupado.
- Si, les dije a los demás que no toquen al hijo de Lyon. Lo necesito vivo.- No tenía idea de que tramaba ella, pero confiaba ciegamente en Lucía.
-Perfecto, cuidate.- Me preocupaba que algo le pase, es la primera vez que ella está en campo. En los entrenamientos es grandiosa, pero las cosas ahora cambian cuando estás en frente del enemigo.
Mire por la terraza, vigilando que nadie venga por atrás.
Grave error.
En cuanto me Di la vuelta alguien me tiro un puñete en la cara, caí de rodillas pero logre ponerme de pie al segundo devolviendo el golpe que me dieron. Con un Hook se desequilibró, pero cayó como esperaba. Lo mire un par de segundos y era Elijah Montesinos. Intentaba inmovilizarlo pero me fue imposible sacó su arma, y me quedé quieto mi pistola estaba en mi espalda por lo que me sería difícil tomarla sin que me disparen en media frente antes.
-Las manos arriba, quédate quiero imbécil.- No tuve opción. Obedeci a sus órdenes.- De rodillas.- Odiaba esto, soy un maldito débil.
-¿Qué quieres?- Pregunte. Creo que era algo idiota hacerlo ya que la respuesta es algo obvia.
-¿Tan imbécil eres? Quiero matar a todos, menos a la reina del infierno. La necesito viva.- Sonó a algo que diría Lu.
- No lo lograrás, y Lucifer jamás irá contigo.- Dije seguro de mi mismo.
-Elijah Montesinos.- Dijo Lucía entrando al pasillo viéndome de rodillas asombrada.
-Lucifer.- Respondió el con un poco de sorpresa.- Es más linda que las fotos que me habían mostrado.
-Gracias, pero no estamos aquí para hablar. Me han comentado que me quieres para ayudar en tus negocios. ¿Es cierto?- No entendía Nada, ella le hablaba como si fueran a ser amigos.
-Así es.- Oigan, sigo aquí. Decía por dentro.- Vienes conmigo o lo mato a el, y a tu padre.- Dijo con una sonrisa macabra. De pronto entraron dos hombres sosteniendo a Jaden el cual estaba inconsciente.
-Oh, ¿Sabes? La única razón por la que seguí a mi padre fue para ganarme un lugar en el bajo mundo, ahora que lo tengo no necesito a estos perdedores. Planeaba contactarme contigo, pero me enteré de tu plan y preferí esperar.- ¿Qué? No puede ser cierto, Lucía nos traicionó.- Deja a estos imbéciles, será divertidos patearles el culo en el negocio.- Elijah me empujó y caí de cara al suelo.
-¿Qué es esto Lucía?- Pregunte decepcionado.
-Esto es lo que siempre quise, ustedes han mejorado gracias a mi y ya me cansé de estar con unos idiotas. Los Montesinos son mejores ahí es donde debo estar, pobre de ti si intentas cruzarte en mi camino.-Era sorprendente la forma tan fría en la que me hablaba, como si no le importara nada. No era la Lucía que conocía que siempre me hacía reir y me apoyaba.
-Esta no eres tú.- Dije con la esperanza de que sea todo una broma.
-Te equivocas, está siempre fui yo. Dejalos ya Elijah, tomaré un bolson de mi cuarto y me iré contigo.- Salió del pasillo sin mirarnos. Lucía no tardó mucho en volver me dio una mirada rápida y a su padre, le dijo algo a Elijah en el oído y ambos se fueron, junto con los otros hombres. No podía aceptar que la chica a la que amaba como una hermana nos haya hecho esto.
Corrí hacia Jaden para despertarlo, cosa que logre rápidamente. Le expliqué lo que ocurrió y empezó a negar con la cabeza.
-¿Cómo es posible que mi propia hija me haya hecho Esto?-El estaba dolido, yo sabía cuanto quería a Lucía, por eso fue que la busco, para tenerla a su lado.
Ninguno de nosotros entendía nada.
(...)
Pasaron dos horas y estábamos en el sótano de nuevo, planeando devolverle el golpe a los Montesinos.
-Cuando lo hagamos quiero que traigan a Lucía sana y salva, aunque ella nos haya traicionado aún es mi hija. Y..- No termino la frase ya que mi móvil sonó, era un número desconocido. Aún indeciso conteste.
-¿Andrés?- No puede ser.
-Vete al carajo.- No quería saber de ella.
-Escuchame bien y pon altavoz si estás con mi padre.- Hice lo que me dijo.
-Ya está.- Respondí.
- No los he traicionado. Sólo fingi para que no les hicieran nada. Cada vez llegaban más hombres y vi que sería difícil derrotarlos. Por eso acepté venir con ellos, voy a joder todo lo que tienen. Acabaré con los Montesinos y no me importa si muero intentándolo, pero con mi familia nadie se mete. No me busquen y porfavor mantengan un perfil bajo, no llamen la atención. Si Alex los llama y pregunta por mi díganle que fui de viaje a un campamento donde no hay señal, no quiero que sepa nada, pero si algo me pasa diganle que lo amo. Papá escuchame, te amo y no dejaré que te hagan daño, acabaré con ellos, pero no me busques por nada del mundo. Yo los llamaré cuando pueda, y Andrés, cuida de mi padre y del tuyo, cuídate tu. Los amo a todos, adiós papá, adiós Andrés.- Oh Dios.
- Yo a ti, hija.- Dijo Jaden.
-Cuidate, pequeño Diablo.
-Ustedes igual, los tengo que dejar. Elijah viene, los amo.
____________________________
AHHHHHH yo se que ustedes ya querían ver a Lucía entrando en el narcotráfico, y aquí está. Pronto se vendrán capítulos que les aseguro que les van a gustar.
Lo siento si les hice pensar que Lucía era la mala del cuento. No lo es.
Si se dieron cuenta es la primera vez que llama "papá" a Jaden.
¿Qué creen que pasará?
¿Podra nuestra Lucifer acabar con los montesinos?
¿Alguien importante morirá?
¿Volverá pronto Lu a casa?
No lo sabemossss, sigan leyendo para saber. Espero subir capítulos más seguido. Aunque no prometo nada, pues ya estoy en clases y necesito aplicarme ya que de eso depende que viaje a otro país.
Los amoo.💖
No olviden darle una estrellita y comentar que les pareció.🅱️🆘️
ESTÁS LEYENDO
Reinando en la mafia
Teen FictionYo era la típica niña bonita. vivía bien, no me faltaba nada. Mis padres no eran millonarios, pero tenían suficiente dinero para vivir bien. Sin embargo, para mi no era suficiente. Desde que era pequeña amé el dinero, siempre quería más y más. Nada...