¡Querido diario!
Creo que estoy perdiendo la cordura, pero este mundo es tan extraño que pensar en una vida pasada es lo mas lógico que se me ha ocurrido hasta ahora. Me estaré volviendo loco?"Extraño nombre"
Nunca me he detenido a pensar las cosas ocultas que hay en mi hogar. En cómo las palabras rebotan entre zumbidos y corroen las paredes. Como los rostros pálidos de la noche susurran nombres incoherentes y apenas perceptibles por mi oído. Acaso solo escucho yo esas voces, o es que los demás simplemente ignoran su presencia. Es extraño explicar cuan difícil me es conciliar el sueño y cuando al fin duermo siento las gotas de sudor cayendo por mi cuerpo, pero estoy helado al extremo de la hipotermia. Es irracional ver entre sueños una vida pasada cierto? Es estúpido pensar en eso? Desde niño todos me dicen estúpido y tonto, así que mejor os cuento.No sé lo que vi esa noche, todo está nublado, es como... como si mi subconsciente no quisiera recordar lo que pasó. Lo que sí recuerdo es ver mi rostro en un espejo, era igual pero con cambios sutiles, bucles castaños y mucho más largos que ahora, nariz ancha, pero el cambio verdadero estaba mis ojos, no eran castaños, eran negros!!! Un negro tan brillante que sentía fuego emanar de ellos y había tanta seguridad en esa mirada, una seguridad que me impresionó. Tenía mucho calor; quizá era por los 20 mil estúpidos trapos que llevaba encima, no tengo idea de como se llamaban pero indudablemente no eran de esta época y mucho menos de este siglo. Después de ver mi rostro vi otro más a la distancia, es imposible que existiese la perfección, y si de verdad existe ese rostro lo sería. Una cara que jamás he visto, pero que recuerdo cada uno de sus rasgos, vi sus labios entreabrirse y escuché como me llamó; no fue por mi nombre!!! Pero su sonido hizo trizas mis sueño y desperté sin apenas saber donde estaba.
Solo me levanté un poco mareado por un vaso de agua y al hacer contacto mis labios con el vidrio mis manos y piernas fallaron, el tiempo parecía ir más lento y vi como el vaso se hizo añicos al llegar al suelo, mi rodilla quedó encajada con un vidrio y la sangre rodaba por mi pierna; no oí ningun estruendo del impacto, en su lugar sentí otra vez la misma voz que me llamaba en el sueño. Corrí rápidamente a mi cuarto, mientras la sangre goteaba por el camino, no corría por miedo!!! solo quería buscar lápiz y papel para apuntar ese nombre que retronaba en mi cabeza, y lo conseguí, pero inmediatamente quedé dormido, como si la letra hipnotizara mi conciencia.
A la mañama siguiente que desperté no había rastro de nada, no había pluma, escrito, sangre, herrida, ni siquiera el vidrio en la cocina, Había sido un sueño, un sueño doble creo. Pero todo fue tan real; sentía el calor de la habitación, sentía los latidos de mi corazón acelerados al notar otra precencia, sentía su voz entre susurros y un dolor punzante en mi rodilla, pero no había nada ahí, todo parecía normal excepto por una cosa... el vaso había desparecido de mi casa, la pluma estaba bajo mi cama, y mi diario, del cual tomé para escribir, tenía una mancha de sangre y un trozo de papel a la ultima hoja le faltaba.
Todo fue muy extraño ese día, pero aún tengo la esperanza de alguna noche regresar a ese sueño y poder recordar mi nombre.
Danilo.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Entera"
PoetryUna especies de diario poético. Solo ideas que fluyen en un mar de sentimientos y que caen con el tiempo en un diario de tempestades. Cualquier semejanza con la realidad es pura ficción. Jajjajajajajja. Ay me muero. Ahora sí en serio, claro que hay...