¡Querido diario!
No se por qué me siento tan solo. Talvez en el fondo tenga razón."Quién demonios sabe"
Escribir.. Que estúpido y patético es escribir, habiendo tantas personas cerca de mi, pero ninguna de ellas me escucha realmente.LIorar... Ilorar cuando tienes tanto dolor y tanta tristeza que ni el llanto te sale, ni el llanto es suficiente para saciar ese dolor que carcome mi ser.
Mi ser... Realmente no sé que es mi ser, a veces lo sé, otras no lo reconozco.
Yo?... Quién o qué soy yo? ni yo mismo Io sé, cómo lo sabrían los demás?
Amor?... Como saber si el otro siente amor por mi si... no siente igual que yo?
Sacrificar?... Para quién o por qué? si al final el sacrificio es por mi y para mi.
Complacer?... Complacer a los demas nunca me ha llenado en verdad, O sí? no lo sé, lo que si sé es que me hace felíz ver felices a quienes amo, a quienes se preocupan por mi, a quienes en algún momento se han preguntado si estoy bien o soy felíz.
Felicidad?... Que es la felicidad? si siempre hay alguien o algo que te preocupa.
Amor??? otra vez amor! lo que daría para que alguien me dijera qué y cómo es el amor!!! ¿Por qué es el mismo que te mata y te alienta a vivir?
Vivir... Para qué vivir si lo único que anhelas de la vida es la muerte ¿qué sentido tiene la vida si cuando haces hasta lo imposible por quienes amas, y ellos ni siquiera estan enterados?
Porque?... por qué la vida es tan cruel y a la vez tan simple?
...por qué el supuesto dios que existe es tan... (no tengo palabras) nos hace pasar por cosas tan absurdas para darnos cuenta de otras?
...por qué un papel y una pluma sirven mejor para desahogar mi alma que la persona que esta cerca de mi?Danilo.
Inspirado en otros poemas.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Entera"
PoetryUna especies de diario poético. Solo ideas que fluyen en un mar de sentimientos y que caen con el tiempo en un diario de tempestades. Cualquier semejanza con la realidad es pura ficción. Jajjajajajajja. Ay me muero. Ahora sí en serio, claro que hay...