Deseos..

116 16 8
                                    

2015 aproximadamente 14 años.

Nunca eh sido una niña mala,nunca eh tenido deseos.. ¿es extraño que desee a un chico?es.. extraño sentir esta rebeldia en mi interior?
Su nombre es Adam y es 3 años mayor que yo.Desearía ser de su altura.. estatus.. lamentablemente no lo soy.
Es el tipico chico atletico,que juega baloncesto.. un chico perfecto de pies a cabeza,le comente algo similar a mi madre y me reprochó del por que esas sensaciones repentinas enrealidad deseo a ese chico como ningún otro
Mi primera fiesta adolescente se aproximaba TODOS iban a ir¡y Adam también!eso me llenaba el corazón de arcoiris..

Husk:¿Charlie que te sucede?por que vas..¿asi?a donde vas,con quien y qu-*es interrumpido por ella*
--Voy a ir a una fiesta que me invitaron
Husk:me imagino que un cumpleaños no?
--lamento contradecirte pero¡nope!enrealidad voy a una fiesta como de ¿tono?

Las palabras de la chica hicieron que el gatuno golpeara la mesa fuertemente.. ocasionando que los vasos de licor cayesen.. Indila bajo por ese ruido y al ver a su hija con esa ropa frunzó el ceño.
Indila:¿¡que haces vestida asi!?¿acaso no te eh educado como se debe?
--pero mamá.. !¡Todos de la secundaria iran asi!
Indila:¿quién te dijo que iras en primer lugar?
--p-pero..
Indila:¡nada de peros,a tu habitación!

No podias contradecir a tu madre.. ya era demasiado estrés con las interrogaciones de Husk.. saliste corriendo lagrimeando a tu habitación.
(N-no lo entiendo.. que hice ahora?desearía.. poder ir)
Como si el destino la escuchase escuchó "que haces ahi parada¡vamos a divertirnos lindura!" Al voltear pudo observar a un aracnido de aspecto afeminado con una sonrisa y un guiño a la señorita.

--¿t-te conozco,quién eres tú?
Angel:¡ou!me llamo Angel Dust y escuche tu pedido.. ¿no te cansas?creo que ese chico Adam le vas a gustaar~
--¿t-tú.. lo crees?
Angel:¡por supuesto!ese cuerpo no lo concede ni el señor~

Sonríe ruborizada por los alagos y accede a escapar con ese hombre de apariencia aracnida de cuerpo femenino escapando por la ventana de su habitación.
Al entrar a la fiesta eran tanta gente que empujaban.. pero al acoplarse pudo apreciar al chico de sus sueños.. Adam.

Charlie se acercó y apenas hacerlo el chico que tanto fantaseo le saludo con una sonrisa coqueta.Ella se avergonzó y desvio la mirada.. el chico ya la tenia a la par de su mano(m-me sonrio..¡¡me sonrió!!!)el afeminado miraba fijamente al chico examinandolo.. sabia muy bien que ese chico queria acostarse con Charlie pero a el le dio igual.. su deber solo era que sufra ella.

Angel:¡anda,anda!deseguro lo pasarán muuy bien~*guiño*
--¡T-tienes razón!gracias Angel!
Cuando ella lo abrazó sintio un revolco en su corazón.. sintiendose por primera vez culpable por lo que iba dejar de hacer que ese chico corrompiera a Charlie.. suspiró.
Angel:a-anda.. tu..diviertete.

Cuando se fue el oji-rosado solo miraba como ella era engatuzada por ese adolescente.. nervioso apretó los puños.. no podia creer que iba a dejar a esa inocente jovencita con ese pudor joven..

En eso.. un recuerdo se le vino a Angel Dust. .

No podia controlar mi respiración,pedia auxilio el único que podia salvarme en esos segundos de dolor.. mi padre.
--p-padre.. ¡salvame,t-tengo una sobredosis!mierda.. p-padre!
Solo podia verlo en la puerta viendome morir.. el no hizo nada,nada,nada,NADA.
Ahi me dio un paro cardiaco.. y fallecí.

Angel:no puedo creer que vaya a hacer esto..,si que el proxeneta me matará después..

Fue corriendo a por ella,esos recuerdos lo estaban torturando..
Sacando a la gente del camino y como no podian verlo hacia discuciones
A su avanzar,subiendo a las escaleras.. miró a la albina que no se movía.. hechada en una cama y con el chico llamado Adam sacando las prendas.

Angel:¡MALDITO MAL NACIDO!

La ira recorrió al oji-rosado tanto asi que pudo manifestarse.. esos momentos fueron
Suficientes para apartar al hombre de la joven,el rubio;Adam esta petrificado
de lo alto y voráz .. no podia creer lo que estaba viendo..
Tampoco es que tenga oportunidad de declararlo al público sobre lo que vió.
Usó sus cuatro antebrazos y ahi mismo.. aniquiló al chico,estaba tan cegado que ese chico se fue reflejando a su padre.

Angel:¡MALDITO,MALDITO,MALDITO ALCOHÓLICO!

No podia detenerse.. simplemente no podia,hasta que sus brazos se cansaron.. habia disfigurado el rostro de ese mal nacido como dijo Angel,
Vió a la rubia y comprobó que estaba drogada.. en parte la estaba
haciendo pecar.. era lo que habia sido mandado¿no?

Lo que hizo él,obligó a Charlie a que se levantara y vomitara lo que
quedaba en su organismo intoxicado.

Fue llevada devuelta a la casa,habia logrado tocar a alguien que en parte
emocionó a Angel pero por otra..

Angel:"¿como le explicaré esto..

Al proxeneta?"

¡Smile My Dear!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora