Hola como están aquí con esta idea que se me ocurrió.
Prologo este solo es un comienzo de esta historia esta será cada semana sábado o domingo subiré cap. de esta bueno esto lo estaba escribiendo mientras venia en el bus se me ocurrió y me puse a escribir.
Bueno con esto dicho hagamos el prólogo.
Estaríamos en el día de la invocación después de ser retada por Kirche a lo cual Louise murmuraría porfiador y diría
Louise: Espíritu guardián de cualquier parte del universo.
todos estacan confundidos por sus raras palabras para la invocación
Montmorency: Que clase de invocación es esa.
Guiche: Tienes que admitirlo que es algo original.
En ese momento Louise escucharía una vos que le diría conozco tu triste vida concederé tu deseo de poder usar magia te concederé con un poderoso objeto este objeto será parte de ti nadie podrá robártelo este se podría decir que tiene conciencia te defenderá a ti y considera cualquier orden que tu desees para el pero aquí queda a tu decisión salvar o conquistar el mundo depende de ti si deseas este poder repite después de mi
Voz: Para obtener el poder de los que asesinaron cientos de dioses.
Louise: Para obtener el poder de los que asesinaron cientos de dioses
Todos estaba conmocionados que clase de invocación aria Louisa hablando sobre asesinos de dioses acaso cometería alguna herejía.
Voz: Aquel poder que fue creado con el cuerpo con dichos dioses
Louise: Aquel poder que fue creado con el cuerpo con dichos dioses "Para Louise no sabía que iba a suceder después que terminara de escuchar la voz algo en su interior le alegraba escuchar esta voz pero por otra parte sentía que algo no estaba bien pero sabía en su interior que obtendría algo que había anhelado por mucho".
Todos estaban sin palabras estaban a punto de detener a Louise, pero se dieron cuenta que un campo de fuerza mágico la protegía en ese momento se dieron cuenta que algo sucedería
Voz: El poder creado por los 41 supremos que guiaran un nuevo mundo conquistadores de los 9 mundos de Yggdrasil les pido su poder que se comparan a los objetos creados con la destrucción del mundo.
Louise: El poder creado por los 41 supremos que guiaran un nuevo mundo conquistadores de los 9 mundos de Yggdrasil les pido aquel poder que se comparan a los objetos creados con la destrucción del mundo.
Voz: Otorgo mi cuerpo, mi alma y mi ser a los 41 supremos con esto declaro mi unión al arma más poderosa aquella que se convertirá en parte de mi ser que me protegerá en la necesidad y la utilizare con los mejores fines los cuales serán proteger el mundo Gloria a Ains Ooal Gown.
Louise: Otorgo mi cuerpo, mi alma y mi ser a los 41 supremos con esto declaro mi unión al arma más poderosa aquella que se convertirá en parte de mi ser que me protegerá en la necesidad y la utilizare con los mejores fines los cuales serán proteger el mundo, Gloria a Ains Ooal Gown.
Todos estaban inquietos por las palabras de Louise solo el profesor Colbert sabía que esto no era una invocación normal el sabía que había algo detrás de las palabras de Louise
En ese momento todos intentaban romper la barrera creían que Louise podría invocar a un demonio o algo peor, pero en eso momento ella dijo su última oración.
En ese momento la barrera desapareció todos vieron un brillo dorado luego una explosiona todos debieron esperarse eso, pero en ese momento cuando se disipo el polvo se vio algo inusual en báculo de oro con serpientes que tenían en su boca gemas preciosas pero lo que conmociono a todos y los dejo si palabras era que estaba flotando solo el profesor Colbert se percató que ese objeto contenía mucha magia adentro y además parecía un catalizador.
Este objeto parecía flotar en el aire, pero sin que nadie se lo esperaba Louise camino hacia el báculo y lo beso en ese momento apareció runas en el pecho de Louise como en el báculo aparecieron runas, pero nadie podía leer estas estaba en un idioma que nunca se había visto.
Las runas que se pusieron entre ambos es una muestra de protección mutua el báculo desapareció, pero ahora en la mente Louise podía entender las runas de este y también conocía la magia prohibida que este le concedió y ahora solo Louise sabía dónde estaba ella lo podía tomar del vacío ahora conocía la magia que nunca nadie conoció así Louise seguirá las enseñanzas de los 41.
ESTÁS LEYENDO
El báculo de un gremio poderoso
Fanfictionbueno esta es solo una idea por lo cual quería ver que pensaban esto lo intentare subir cada semana es el báculo de Ains Ooal Gown es la invocación de Luisa de la Valier