Narra Hoshi:
Me encuentro trabajando en el hospital, es un día bastante pesado, hasta que llegó el momento de hacer guardia nocturna, llame al siguiente paciente y este pasó al consultorio.Narra Johnny:
Hoy tuve que ir al hospital por una lesión en mi tobillo, después de llegar en este, me senté frente a una puerta que decía "Traumatología" pues, supongo que aquí es donde me atenderán.
Luego de varios minutos esperando oí que me llamaron.
- John Jun Suh - Odio tanto cuando me llaman por mi nombre completo, ¿Que les cuesta solo decirme "Johnny" y ya?Narrador Omnisciente:
- ¿Cuéntame? ¿Que ocurrió? ¿Porque estás aquí? - Hablo Hoshi serio una vez que su paciente entró en su consultorio.- Hola.. vengo por una lesión en mi tobillo derecho... - Hablo Johnny un poco nervioso, miró detalladamente al doctor Hoshi, y le pareció bastante atractivo a su parecer.
Hoshi solamente suspiró y miró su tobillo.
- Bien, debes ir hacerte unas placas, el camillero te llevará, luego me las mandan por computadora y te diré si tienes fractura o no.- Habló mirándolo.- Oh Bueno, está bien. - Miro Johnny por última vez a Hoshi antes de irse con el camillero mencionado anteriormente.
Habían pasado unos cuantos minutos, hasta que llegaron las placas, Hoshi decidió esperar a Johnny para decirles sus resultados.
Una vez que este llegó, habló mirando las placas.
- Bien, fractura no tienes, pero si tienes un esguince. - Lo miró directo a los ojos.- ¿Y eso cuánto tarda en curarse? - Preguntó curioso Johnny.
Hoshi le explicó bien todo el procedimiento, desde como tiene que curarse y hasta cuánto tiempo llevará hacerlo.
Una vez que termino con su explicación, volvió hablar.
- ¿Necesitas algo más? - Preguntó mirándolo.- No, gracias. - Lo miró otra vez directamente a los ojos. - Wow, que lindos son tus ojos. - Sonrió Johnny.
Hoshi lo miró raro, pero luego cambió su expresión a una sonrisa de lado y usando un tono de voz engreído.
- Ah.. si, gracias, no eres la primera persona que me lo dice.Johnny simplemente rodó sus ojos y no le importó hacerlo frente a él.
- ¿Necesitas otra cosa? Hmmm.. ¿Un certificado para la escuela? Digo nomas, eres un niño aún. - Hablo Hoshi para luego reírse irónicamente.
- Para su información tengo 17 años, no soy ningún niñito, sé hacer bastantes cosas. - Johnny arqueó una ceja y lo miró.
- Sigues siendo un Niño. - Este lo miró - ¿Y que otras cosas sabes hacer? -
- Bueno, si me consideras un Niño no es mi problema porque tampoco me importa, y se hacer bastantes cosas qué tal vez algún día pueda enseñarte. - Hablo Johnny con una sonrisa de lado mientras lo miraba.
Hoshi se acercó aún más a él, pero a una distancia considerable entre ambos.
- Enséñame ahora, no creo volver a verte.- imitó el gesto de Johnny haciendo también una sonrisa de lado.
- Como gustes, si todo sale bien nos volveremos a ver. - Hablo Johnny sonriendo de lado y se acercó aún más.
Hoshi solo rió.
-No lo creo, Niño.- Eso lo veremos después. - Terminó por responder Johnny antes de alejarse y dirigirse hacia la puerta. - Hasta luego. - habló por última vez para después guiñarle un ojo y salir de ahí.
- Adiós. - Habló por última vez Hoshi para luego seguir con su trabajo.
4 AÑOS DESPUÉS:
ESTÁS LEYENDO
•¿Tu? ¿Gustarme?• SVTxBTSxNCT
FanfictionAcá te traigo un fanfic medio complicado :V. Metí como a 800 grupos :V, okno. En fin, espero y te guste este fic. Grupos/SOLISTAS que están dentro: SEVENTEEN. BANGTAN. NCT. PENTAGON. (Si, ya se que E'dawn no está más en Pentagon, pero ñe >:v ...