Capítulo Único

1K 40 10
                                    


Nota: Bueno esto trata sobre la pareja Melon x Juno del manga Beastars, si no te gusta esta pareja no lo leas, por favor abstenerse de comentarios destructivos, los comentarios constructivos son bienvenidos uwu
Sin más que decir, disfruten :3






Melon se caracterizaba por tener bajo control todo aquello que quería, la mayor parte de su vida vivió en medio de engaños y solamente se sintió libre cuando mató a su madre, muchos lo tacharian de loco y puede que lo estuviera. Pero en este mundo no había ni una sola persona que no tuviera una pizca de locura en todo su ser.

Volviendo al tema, él pensaba que podía tener bajo control todo lo que quisiera, eso hasta que apareció ella.

Su encuentro fue cosa del destino, o así lo quería creer él, pues ¿que tan seguido pasaba que alguien te cayera del cielo?

Literalmente.

Recordaba que él estaba dando un paseo por los suburbios tranquilamente, buscando algo que le produjera... Algo, cualquier cosa, y lo único que conseguía era sentir repudio debido al olor que desprendían algunas personas, fue ahí que se dio cuenta que incluso portando un cubrebocas podía sentir el repugnante olor de mujeres adultas, ese olor traía consigo recuerdos agridulces para él; por lo que camino más rápido para poder alejarse de ese hedor, chocó con varias personas sin molestarse en disculparse, recordaba haber tomado un breve descanso de su huida y fue ahí cuando de la nada alguien cayó sobre él haciendo que ambos terminarán en el suelo, Melon con dolor en la espalda y la otra persona con dolor en la espalda baja. Dispuesto a matar a la persona la empujó para que se quitara de su espalda haciendo que esta de nuevo se cayera y se quejara del dolor, estuvo a punto de soltarle miles de maldiciones, eso hasta que un delicioso aroma inundó sus fosas nasales.

“Curioso” se dijo a si mismo permitiéndose olfatear más para hallar la fuente de aquel aroma, sus ojos dieron con la más bella criatura que sus ojos hayan visto, sonrio sin notarlo haciendo que la otra persona lo viera de manera confusa, se permitió ver a detalle cada parte de la persona en frente suya; desde el hermoso pelaje marrón grisáceo hasta esos hermosos ojos azules que irradiaban misterio y ternura, volvió en si dándose cuenta que aquella criatura le gusto más de lo que iba admitir.

La dio una vista rápida de reojo antes de carreaspear incómodo no sabiendo muy bien que decir.

Su contrario no está en mejor posición, sin más que decir solo atinó a sonreír mostrando unos lindos y peligrosos colmillos.

—Lamento haber caído sobre usted hace un momento — se disculpó levantándose del suelo para luego inclinarse avergonzada en una tímida reverencia.

—Eso no tiene importancia, mas importante ¿se encuentra bien? Esa caida no fue nada bonita — habló en tono áspero pues es el único que tenía. Aunque quizo trasmitir amabilidad. No sabía si lo había transmitido o no, pero al menos lo intento.

—Sí, no se preocupe, estoy perfectamente, gracias — sonrió tímidamente —Mi nombre es Juno, por cierto — se presentó un tanto abochornada pues sentía la intensa mirada que le daba, lo cual le daba algo de vergüenza puesto que jamás fue de las chicas que llamaran mucho la atención.

—Un gusto Juno-san — sonrió debajo del cubrebocas —Mi nombre es Melon — “pero si quieres puedes llamarme el amor de tu vida” pensó para si mientras se presentaba amablemente, para tomar con delicadeza la mano ajena y depositar un casto beso sobre el dorso de esta. Acción que hizo sonrojar a Juno y que complació a Melon.

Iban a seguir conversando de no ser porque alguien llamó a la distancia a Juno y esta se tuvo que ir apresurada sin darle oportunidad de pedirle su número o averiguar más cosas de ella.

Luego de aquel encuentro le ordenó a los chicos del clan Shishigumi que buscarán información de ella, a lo cual acataron sus órdenes y en tres días ya tenía todo tipo de información sobre la que había decidido sería su esposa, gran parte de sus días se la pasaba observandola a la distancia y planeando encuentros casuales en los cuales convivían y se hacían más cercanos, cercacia que le hacía feliz.

Todo marchaba relativamente bien, hasta que se enteró de un detalle que no estaba en sus planes.

Juno estaba enamorada de alguien más.

Específicamente de un venado llamado Louis que fue el antiguo líder del Shishigumi.

Pero tenía cosas a su favor.

Como el hecho de que ese tal Louis era demasiado cobarde como para intentar algo con Juno (palabras dichas por ella).

Según sabía Louis estaba comprometido.

Si bien tenía cosas a su favor, un gran contra era lo decidida y terca que Juno podía llegar a ser, algo que le atraía de ella era eso mismo. Pero también era una contra muy fuerte.

A diferencia de la mayoría de hembras Juno sabía que quería, como lo quería y cuando lo quería, luchaba por ello y hacia que todo fuera como ella lo planeaba, no se dejaba cegar por el amor y tanto como te amaba podía mandarte a volar si la herias. Además de que el tema sexual era nulo para ella, no era que él juzgaba a las mujeres por su actividad sexual, él varias veces saciaba sus bajos instintos con alguna hembra soltera y dispuesta, pero en lo personal pensaba que muchas hembras se dejaban llevar por ello y lo catalogaban como amor; Juno no. Y eso la hacia condenadamente perfecta a sus ojos.

Juno era todo aquello que deseaba y más.

Por ello no le importaba sobre quien tendría que pasar para llegar a ella, no importaba que estuviera enamorada de otro, porque al final del día lo escogería a él.

Porque él iba hacer que aquello sucediera.

Tanto si ella quería como si no.

Por ello la dejaría disfrutar todo lo que quisiera de su libertad para que cuando llegue el día de reclamar lo suyo no tuviera queja alguna de su parte.

Hasta ese día dejaría que siguiera mostrándole al mundo lo bella que era antes de monopolizarla para él, y solo para él.

Sonrió de lado mientras veía a la lejanía como Juno reía divertida junto a sus amigas.

“Hasta entonces disfruta todo lo que quieras” susurro al viento de forma macabra.





Fin.





Mi mente imagino esto así que por eso salió esto xd
Espero les guste, byes 🤠💜

MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora