Capítulo Final: Familia de lobos

1.9K 81 24
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

18 años después

Los hermanos Loud se encontraban en su casa de sus padres mientras estaban sentados en el patio trasero, mientras veían a sus hijos jugar.

Lincoln como sus hermanas eran más que solo hermanos, teniendo una relación prohibida aceptada por sus padres y familiares. Teniendo hijos de ese fruto prohibido, pero a pesar de todo, estaban juntos, felices al poder tener una familia con el amor de su vida.

Y aunque sean lobos de noche y día humanos, viven bien con eso, Lisa quería arreglar eso, después de todo fue su culpa desde un principio al haber creado ese químico, pero su hermano le dijo que no. Dejando que todo el mundo sea mitad humana y lobo, de todas formas no hacían daño a nadie.

Así que Lisa deja eso y va con su hermano y con su familia mientras ven a sus hijos en el patio trasero que tuvieron por tener muchas relaciones sexuales, en forma humana tanto como lobo.

Obviamente pudieron controlar su forma de lobo después de muchos meses y ser normal en vez de solo hacer una cosa. Reproducirse a cada momento, como los conejos.

En el patio

Lincoln: - ve a sus hermanas - Bueno, después de todo no fue mala idea aceptar sus sentimientos hacia mí, a pesar que seamos hermanos, mis queridas diez esposas.- dijo mientras le da un trago a su bebida.

Lola: - ve a su hermano y a sus hijas - Por supuesto que no era una mala idea, Linky.- le da un trago a su bebida - Ahora gracias a eso, tenemos a esta linda familia, a nuestras lindas hijas gemelas, Leia y Londey.- dijo orgullosa al ver su sueño hecho realidad.

Lincoln: Si, bueno porque no vamos a ver una película, mientras nuestros hijos juegan en el patio trasero, ¿les parece?.- mirando a sus hermanas.

Lily: Por supuesto, pero pido estar a lado de Lincoln.- dijo al querer estar a lado de su querido hermano.

Todas: ¡No, yo estaré a lado de Lincoln!.- dijeron mientras iniciaban una discusión por ver quién estará a lado de su hermano en la película.

Lincoln: - las para - Chicas, no discutan enfrente de los niños, esto lo decidiremos al azar.- dijo mientras elige a dos de sus hermanas para estar a lado de su querido hermano.

Ya al haber elegido para ver quién estará a lado de Lincoln, van a la sala y empiezan a ver una película romántica y luego una de terror sobre vampiros y lobos, mientras sus hijos juegan en el patio trasero.

Y así terminando la historia de la vida de Lincoln con sus hermanas con su relación prohibida y siendo mitad humano y mitad lobo y siendo felices por siempre con sus hijos como con su hermosa familia que tiene.

2:37 AM

[Sonido de portal abriéndose]

????: - mirando alrededor - Primero... ¿vampiros? ¿Ahora, lobos? ¿Qué sigue...? ¿Zombies?.- decía mientras reía por eso.

????: - se pone serio - Bueno mejor consigo el amuleto y así poder hacer una copia idéntica del mismo amuleto. Es importante para mí.- dijo mientras iba por el amuleto.

1 hora después

????: - abre un portal - Bueno, ya tengo los datos del amuleto y ahora es momento de hacer una copia idéntica del mismo amuleto.- dijo mientras entra al portal y desaparece sin dejar ningún rastro en el lugar.

El Fin

Bueno, aquí acabó la historia. "Mis Hermanas son Lobos". Espero les haya gustado y gracias por leer esta historia. Nunca pensé que acabaría una historia así y pronto acabará las demás. Ya que pronto habrá nuevas historias, diferentes temáticas y cosas que seguramente les gustará.

Bueno aquí me despido y nos vemos en la próxima.

Mis Hermanas son LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora