Prólogo-Capítulo 0

2 1 0
                                    

En la historia de la humanidad se descubrió muchos secretos y descubrimientos, y la evolución de los mismos seres.

Nacieron quienes pudieron descubrir el secreto mismo del mundo fue uno de ellos, la manera de sobrevivir y usar herramientas, año tras año, la humanidad pudo tener una civilización única, con tecnología avanzada.

En el año 3041, después de la tercera Guerra mundial, que duró por 230 años que Estados Unidos utilizo a México como campo de batalla.

El presidente no quería meterse en una guerra sin sentido, no tuvo opción que llevar a los ciudadanos en diferentes países hispanohablantes, pero los transportes fueron destruidos por el presidente Trump, pero en medio de los bombardeos los estados de Baja California se separó del país antes de lo previsto.

Los pocos mexicanos sobrevivientes lograron escapar a España y a Argentina, el estado que se separó de su país y una parte de California se fue con unos pocos civiles de México y Estados Unidos.

Esta guerra sin sentido se alargó con el tiempo y se estuvo olvidando la razón. Se firmó un tratado de paz mundial que aún sigue durando hasta la fecha que se mencionó. Los humanos querían descubrir más y hasta la fecha se pudo establecerse a Marte y poder ir a otros planetas fuera del Sistema solar.

Pero se dieron cuenta de que la humanidad se podría extinguirse por las estupideces (y pendejadas) que hacen, nuevas enfermedades comenzaron a aparecer cuando estuvieron en Marte y cuando salieron del Sistema solar.

Fantasía, es el nombre del primer planeta que describieron que podría ser un segundo hogar para los humanos, pero descubrieron que ya avían habitantes muy parecidos a los mismos, pero, son elfos.

Cuando la nave aterrizó conocieron el líder del clan de ellos, pasaron semanas y pudieron establecer una alianza.

Pero, en la Tierra los líderes estaban creando seres que podrían hacer el trabajo que el hombre no pueden hacer con normalidad, los androides, al principio lo hicieron con apariencia más robótica después de muchos prototipos pudieron hacerlos con apariencia más humana pero había un problema y eso es que al hacer puras máquinas podría afectarle a la vida, así que comenzaron a crear las inteligencias artificiales.

Al principio se complicó porque el software se desconfigura, así que crearon la una actualización que les otorga la capacidad de aprender con el tiempo como un humano en la escuela. Al crear el primer ser viviente sin necesidad de juntar a dos seres, pensaron en crear clones pero no había manera de agregarles unas I.A. sin problemas, así que para crear al ser perfecto colectaron los ADN de muchos seres vivos e incluyendo de los elfos y todos estaban alegres de que el experimento estaba funcionando y lo llamaron el 'Proyecto ######' pero no encontraron un nombre adecuado pero siguieron.

Pudieron introducir todas las muestras en un solo ser creando un feto artificial pero hubo un problema el procedimiento se quedó en 99% y no avanzaba y se dieron cuento de que el cuerpo no puede procesar ya que faltaba una muestra, el ADN de un mexicano, se enteraron de que el ADN de los mexicanos a mutado por los bombardeos de Trump que poseían una radiación que de tal forma se podría crear híbridos de cada especie de la galaxia, pero como la sangre de los mismos a estado desapareciendo con el tiempo, tuvieron que cancelar el prototipo.

Así que se pusieron a crear unos bioandroides de máximo 3 especies de ADN en un solo cuerpo ya que era lo más alto que podían lograr.

15 años estuvieron con el proyecto y fue entonces que decidieron un nombre para el proyecto.

Meses después un gobernador se enteró de que realmente estaban tramando, resulta que lo quieren utilizar como armas para poder gobernar y el tuvo una idea muy arriesgado. Les contó el secreto a todo el público fingiendo estar borracho para no dar sospecha, por causa de eso tuvieron que cancelar el proyecto.

Los pocos científicos que no estaban conformes por lo sucedido y continuaron con el trabajo en secreto con un gobernador desconocido les apoyo dándoles los suficientes.

20 años después un accidenté ocurrió que causó que todos murieron en la caída de los escombros lo única que sobrevivió fueron las cápsulas que contenía a los bioandroides en una etapa de invernarcion. Paso los años que todo el mundo lo comenzó a olvidar del accidenté y las muertes hasta que ese día ocurrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El emperador del mundo estaba arreglando unos papeles hasta que encuentra unos viejos papeles.

Emperador: Que es eso?- se pregunto al ver unas hojas viejas, pero muy viejas {Como tús suegros :v}.- JERRY!!!

Jerry: Si mi señor

Emperador: Busca a los mejores científicos e investigadores y trairlos.

Jerry: A la orden.

Emperador: (Es posible que aún están allí?)

################################

Este fue el prólogo más completo que echo ya que eso me ahorrará tiempo de explicar lo que pasó en el primer capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de un bioandroideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora