𝑺𝒐𝒓𝒓𝒚 𝒊'𝒎 𝒂 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖No me agradaba lo que veía en el reflejo del espejo, era un asco ver lo que tenía delante de mi o al menos ese era mi pensamiento.
𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒓𝒆
Es increíble como cualquier comentario me mataba por dentro, me era imposible salir a la calle y que una persona desconocida se riera pues mi primer pensamiento era que se burlaban de mi. No era precisamente la persona más gorda del mundo pero así era la forma en la que me sentía, un asco, mis hermanas eran delgadas y preciosas y a su lado era el patito feo.
Mi madre todo el tiempo me recordaba lo bella que era, pero... ¿como podría creerle? Exacto, no podía.
𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒔 𝑰 𝒈𝒆𝒕 𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒐𝒍𝒅𝒆𝒓
𝑰'𝒎 𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚 𝑰'𝒎 𝒂 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖Cuando era niña solía creer que el mundo era mío y creía que todo el mundo era feliz. Mi felicidad va y viene a su antojo.
𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝑰'𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆 𝒂𝒏𝒚𝒎𝒐𝒓𝒆
Nadie me dijo que la vida sería tan difícil, algunos creerán que es ridiculo que una chica de quince años pase por esto, pero hoy en día es tan normal como ver a un dueño paseando a su mascota.
𝑻𝒉𝒊𝒏𝒌 𝑰 𝒍𝒆𝒂𝒓𝒏𝒆𝒅 𝒎𝒚 𝒍𝒆𝒔𝒔𝒐𝒏 '𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒘 𝑰'𝒎 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒎𝒑𝒕𝒚
Parece que cada día me siento mas triste y vacía que los días anteriores, los comentarios afectan y las personas no lo entienden, les parece satisfactorio joder la vida de los demás por satisfacción.
𝑨𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒂𝒚, "𝑾𝒉𝒚 𝒅𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕?"
𝑰 𝒔𝒂𝒚, "𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒘𝒉𝒚, " 𝒐𝒉¿Por qué no me amaba como debería?
¿Por qué soy tan insegura?
¿Por qué me afectan los comentarios de los demás?
Tal vez porque no me mostraron como ser fuerte, tal vez porque viví una vida llena de maltratos, ojo no quiero decir que mis padres eran malos padres pero sus discusiones y gritos afectaron tanto a una niña de cinco años. Tal vez fue eso lo que no me permitió ser fuerte ante los demás.𝒀𝒐𝒖 𝒔𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒅
𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 '𝒕𝒊𝒍 𝑰'𝒎 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕Siempre he dicho que el amor no es para mi, pero como sea siento que soy muy joven para que me rompan el corazón con jodidas promesas, prefiero vivir en mi fantasía en la cual soy una chica totalmente diferente.
𝑰 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒅𝒚
Mis noches se basan en dormir llorando, ¿cual era el problema conmigo? ¿Que hice para merecer este desprecio a mi misma?, supongo que al final de cuentas no hay un Dios en el que puedes dejar todo en sus manos.
𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒊𝒕 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒊𝒕'𝒔 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐
Mientras me miro fijamente al espejo no puedo dejar de pensar en lo desagradable que soy, alguien podría amarme de esta manera, a quien quiero engañar a los chicos de hoy solo les importa estar con una chica delgada y bonita y esas dos palabras eran lo opuesto a mi.
𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒚 𝒃𝒐𝒅𝒚
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒊𝒕 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒊𝒕'𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒅𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐Fue tal malo mi día que no quiero salir de casa, y la depresión vuelve como si nada.
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒆𝒆
𝑩𝒖𝒕 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐, 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐, 𝒐𝒉¿Por qué yo no veo a esa chica de linda sonrisa que la gente dice? Quiero verla sonreír y que me le alegre el día diciendo que luzco increíble, pero nunca llega.
Creo que no me queda nada más que vivir así conmigo misma. Debo empezar a ámeme como se debe, espero algún día lograrlo.