2

16 2 0
                                    

____

Me encontraba sentada en el sofá. Los chicos se habían ido, no sin antes haber sanado sus heridas. Estábamos en silencio, no quería hablar pero era necesario para entender lo que había pasado.

- Yo... bien, seré sincera, no tengo ni la más mínima idea de lo que ha pasado, estaba practicando el hechizo de teletransportación cuando el cielo se tornó de rojo intenso y esa cosa se abalanzó sobre mí.- di un suspiro de frustración.

Comencé a sentir un pitido en mis oídos y comencé a marearme. Aquí vamos de nuevo. Eso sólo sucedía cuando él se comunicaba conmigo, claro que, no físicamente sino mentalmente.

- A consecuencia de esto, tendrás que quedarte aquí al menos hasta saber qué ocurre... sólo existe alguien capaz de hacer tal acto, y créeme que no querrás saber quién. Te dejaré a cargo de uno de mis proxies.

- Pero, ¿qué pasará si esa cosa vuelve? ¿No tendría que practicar más?

- Puedes hacerlo aquí, no es necesario salir, si te dejaba es porque lo que se siente estar encerrado pero en vista de lo que ha pasado, tendrás que seguir mis palabras.

- Vale...

Dejé de sentir esos malestares y miré al frente... se había ido.

Subí a mi habitación, no era lujosa pero al menos tenía una cama. Me tiré sobre ella y me dispuse a dormir. Vaya día había tenido.

TOBY

El operador nos habló para ir con él, y estoy más que seguro de que es para hablar de lo ocurrido hoy. Supongo que a quien interrogaría en su totalidad, sería a mí puesto a que en esos momentos _____ se encontraba bajo mi cuidado.

Caminábamos por el bosque hasta llegar al punto de encuentro. A los pocos segundos de haber logrado nuestro objetivo, él apareció frente a nosotros.

Inmediatamente sentímos unas terribles nauseas que a los pocos segundos se fueron. Ya era costumbre.

- Saben por qué están aquí, ¿no?

- Sí operador- contestamos al unisono.

- Quiero que me den cada detalle de lo ocurrido el día de hoy... en especial tú, Toby.

Sólo me limité a asentir.

Masky y Hoodie contaron desde la misión que se encontraban haciendo hasta el momento en que se toparon con ____ y conmigo. A partir de ahí conté lo que viví junto con ella.

El operador no emitía sonido alguno. Supongo que analizaba cada palabra que salía de nuestras bocas.

- Tendremos que tener especial cuidado con ella a partir de ahora. Tendrán que notificarme de absolutamente todo lo que hagan por muy mínimo que sea.- habló después de unos minutos.

M A D N E S S; T I C C I T O B YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora