Resumen: Steve y Tony dicen cosas que los hieren mutuamente pero ninguno piensa aceptar su parte de la culpa.
(Los eventos de la guerra civil nunca ocurrieron y James entró al programa de súper soldado con Steve. Ambos fueron encontrados en el hielo)
Palabras:2262
O.S: Largo
🔜
No sabía cómo es que habían llegado tan lejos si era muy sincero. No sabía exactamente en qué momento lo que para el era un simple juego, a Steve se le había convertido en una pelea donde ambos estaban diciendo cosas que no sentían.
Tony solo quería algo de atención ya que Steve se la pasaba muy feliz ignorándolo con la agente Carter. Pensó que si comenzaba a "jugar" un poco con su amigo James, a Steve le darían unos pocos celos y por fin le prestaría atención.
Fue sorprendente ver que Steve no se separó de Carter y también, a los ojos de Tony, estaba mirándola como lo miraba a el.Tony se sintió tan frustrado que pasó al plan B, que consistía en acercarse un poco más de lo debido al soldado del invierno y esperar la reacción de su novio.
Así que sin previo aviso comenzó a coquetear con James, sabía que el soldado era tan fiel a su amigo que nunca mal interpretaría las acciones del moreno. Y el no se atrevería a engañar a Steve, lo amaba enserio y no se arriesgaría de esa manera, era un simple juego.Cuando se dio cuenta que Steve dejó de prestarle atención a Sharon y estaba más rojo que nada por el enojo, se le ocurrió que quizá ir a tomar algo con James no sería mala idea así que prácticamente arrastro al de ojos azules a la cafetería favorita de Steve, que estaba a unos escasos 5 minutos de la Torre.
Una vez que desaparecieron de la vista de Steve, este decidió seguirle el juego a Anthony llevando a su acompañante al mismo lugar que Tony había pensado, solo que la diferencia entre James y Sharon eran las incontables ganas de Sharon de separar a Steve de cierto filántropo y quedarse con el por siempre.
Sharon pudo casi lograr su cometido de no ser porque en el instante que llegaron a la cafetería James y Anthony se encontraban en una posición un tanto comprometedora.
Cuando James pidió su orden y la de Tony, un idiota que no vio por donde iba empujó a Tony quien se quedó a nada de caer al suelo, de no ser porque james lo sujeto fuertemente de la cintura, quedando así como una pareja que se daba un abrazo amoroso.
Mal momento para ello pues Steve estaba parado en la puerta en ese justo instante y imagino lo peor de ambos.Tony no supo cómo pasaron los siguientes acontecimientos, Steve golpeando a James en la cara y Sharon disfrutando de todo desde un lado de la cafetería.
El siendo jalado fuertemente por Steve a su auto y ambos gritando en su apartamento. Lugar que claro era de ambos cuando buscaban algo más de privacidad que la torre.— ¡¿Ahora es mi culpa?!, tu la estabas mirando como si fuera el maldito centro del jodido universo y yo están ahí, ¡SOLO!
— ¡¿Y esa es la razón por la que decidiste que James sería una buena elección para pasar el tiempo?!, o ¡¿lo decidiste antes?!.
Demonios Anthony, ¡¿Acaso tu y James ya tenían algo?!Steve sentía esa horrible presión en su pecho, no sabía cómo asimilar que quizá el que había considerado su hermano y quien pensó sería el amor de su vida lo engañaran. La mente y pensamientos de todo ser humano aveces puede ser engañosa cuando está enojado o triste y Steve ya no diferenciaba cuál de las dos traicioneras emociones sentía.
—Joder Steve, ¿me crees capaz de hacer tales cosas?
Antony estaba furioso, primero lo ignoraba y ahora salía con una escena de celos muy subida de tono. Sus planes se habían arruinado porque lo que el quería era mera atención y pocos celos empalagosos de su rubio amante.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas (Stony)🍩
RandomAquí escribiré una serie de pequeñas historias stony. Aunque de vez en cuando también de otros shipps que dejen por aquí 👀 No todas las historias serán largas, habrá algunas cortas y van a cambiar depende lo que se me ocurra, espero disfruten esto❤...