Luego de haber llegado al plano donde las almas de los valientes nórdicos descansan, Sovngarde. Corin inesperadamente descubrió una verdad que lo hizo tanto feliz y lo entristeció al mismo tiempo.
En este plano lleno de almas se encontró con la de su mejor amigo desde la infancia, el mismo amigo con el que había venido a aventurarse por las heladas tierras de Skyrim, Sigurd.
Estaba contento por saber que había pasado con su amigo, pero eso también lo entristeció por descubrir la dura verdad, su amigo estaba muerto. Resultó que como Corin había pensado, su amigo fue parte de la Batalla de Carrera Blanca, en la cual una flecha lo trajo aquí.
Un encuentro completamente inesperado para ambos.
No solo porque Corin tuvo que viajar entre dimensiones para encontrarlo, sino que ni siquiera lo estaba buscando a él. Sino que había llegado aquí persiguiendo a su mayor enemigo, el Devorador de Mundos, el dragón Alduin.
Al llegar a este bendito plano lo encontró bañado en una densa neblina. Que ayudaba a Alduin a atrapar las almas de los guerreros nórdicos para así alimentarse y volverse aún más fuerte para el combate final contra el Sangre de Dragón.
Arriesgándose a que su mejor amigo termine convirtiéndose en el alimento de Alduin, Corin cruzó la niebla con Sigurd para llevarlo al Salón de Shor donde finalmente estaría a salvo. Luego de llegar ahí y superar al guardián del puente hueso de ballena, Tsun, entraron al Salón del Valor.
En ese lugar estaba lleno de figuras importantes de la historia de Skyrim con el mismísimo Ysgramor, líder de los Quinientos Compañeros. El fundador de la orden de los Barbas Grises, Jurgen Llamador del Viento, entre otros más.
Pero lo más importante es que Corin se encontró con los tres héroes nórdicos que lucharon contra Alduin en la cima de la Garganta del Mundo durante la Guerra de los Dragones: Gormlaith, Hakon y Felldir.
Tras haber planeado cómo combatir a Alduin. Los tres héroes nórdicos y el Sangre de Dragón salieron del Salón de Shor para finalmente derrotar a Alduin.
Cruzaron el puente de hueso de ballena hasta donde Tsun se encuentra. Él se iba a encargar de que proteger el puente en caso de que la batalla pueda destruirlo por órdenes de Shor.
Los rugidos de Alduin se escuchaban incesantemente por todo Sovngarde, al parecer seguía alimentándose de las pobres almas atrapadas.
Los cuatro se pararon frente a la niebla, el plan de batalla era unir sus cuatro Voces para despejar la niebla y una vez despejada entablar el desesperado combate contra Alduin.
Felldir: ¡Muy bien, despejemos esta niebla!
Gormlaith: ¡Despejar cielos, combinemos nuestros gritos!
El viejo Felldir encabezó la marcha y Gormlaith entusiasmada dijo que todos preparen sus Voces para lanzar el Thu'um de Despejar Cielos.
Felldir: ¡Listos, ahora...!
Todos: ¡LOV-VAH-KOOR!
A la orden del viejo Felldir todos alzaron su Thu'um con la mayor fuerza que reunieron. Una buena parte de la niebla de Sovngarde se despejo. Aun había unos pocos rastros de esta en algunas partes. Pero...
Alduin: ¡VEN-MUL-RIIK!
El Devorador de Mundos, respondió con su propio Thu'um que uso para hacer regresar la niebla, antes de que esta vuelva a tragarse a Sovngarde. Felldir dio la orden para preparase a lanzar el Thu'um de nuevo.
Felldir: ¡Otra vez, todos juntos! ¡El Devorador de Mundos nos teme! ¡Listos, ahora!
Todos: ¡LOV-VAH-KOOR!
ESTÁS LEYENDO
TES V Skyrim: El Sangre de Dragón - Dawnguard
FanfictionActo I: El regreso de los dragones y el Sangre de Dragón. Acto II: La profecía de la tírania del Sol.