DESCRIPCIÓN

435 22 1
                                    

Hola me llamo T/N (tu nombre) tengo 16 años vivo en T/P (tu país) soy algo extrovertida con la gente que conosco y algo serias cuando recién les conosco me encanta bailar ,cantar,compositar, me fasina hacerlo a veces imagino ser una gran idol en el k-pop mi modelo a seguir es BTS mi bias es min Yoongi aunque mis amigas me decían que como una persona como el me llegara a gustar yo solo les digo " el es todo a lo contrario que yo , somos distintos " la verdad es que me encanta como es su forma de ser , desde que supe de su historia me dejo totalmente enamorada es una gran persona a veces me causa ternura verlo haciendo muecas no es niun renegon es un gatito muy carismático ,si tan solo me dieran la oportunidad de conocerlo de decirle aquellas palabras pero tengo las esperanzas de conocer a los 7 no me e llegado a enamorar solo tuve una pequeña ilusión con. Un chico pero eso fue cuando eramos pequeños eso fue el gran dolor que tuve pero lo llegue a superar gracias a yoongi,creo que hasta ahora no llega el amor para mi ,mis amigas insisten demasiado en estar con alguien pero siempre pongo una excusa ,pero cuando quiero algo me impide en corresponder los mismos sentimientos de un chico pero aun soy joven talvez el indicado no llegue ami y no es Yoongi el tiene montón de chicas quienes le rodean es imposible que el me conociera esto es algo loco también creo en el hilo rojo invisible la verdad no creo que es una tontería o si ?

MIN YOONGI :
Hola me llamo min Yoongi pero todos me conocen como suga que más da ,igual soy la misma persona tengo 26 años bueno se esperaran que esta persona es carismático raras veces es cuestión de suerte que alguna fan me vea así , pero es todo a lo contrario soy muy frío ,directo cuando algo no me gusta es decir un bad boy , tuve algunos romances pero eso fue antes ahora no estoy interesado algunas idol femeninas me ofrecieron citas pero las rechazo creo que el amor no es para mi ,solo me concentro en mi trabajo como idol , se que aun no llegue la elegida
Y se junte nuestro hilo rojo y en ese momento sentiré mi corazón palpitar demasiado pero debo de estar loco para pensar ese tipo de cosas ¿donde estará? ¿quien sera? ¿sera la indicad?

Un Amor a distancia (yoongi & t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora