Diegos: elevarse? Yo? Xdd.
Narrador: en el capítulo anterior nuestra pareja fue capturada por Star y Eclipsa las cuales les habian tendido una trampa, ahora ellas an ganado.
En el calabozo.
Hekapoo: Marco, hey Marco , despierta vamos.
Marco: *entreabria los ojos* Hekapoo dejame dormir un poco más.
Hekapoo: tonto despierta que nos han capturado.
Marco: no creo no.
Hekapoo: DESPIERTA!!!.
Marco: *se asusto* ah ah que que pasó, donde estamos *miro que sus manos tenian cadenas* acaso nos capturaron?.
Hekapoo: daaaaa!! Ahora que haremos?.
Marco: pues para empezar, escapar de aquí.
Hekapoo: eso intento pero estas son cadenas especiales, no podremos..
Marco: listo *este ya sin cadenas fue a liberar a hekapoo*.
Hekapoo: que? Como? *fue liberada*.
Marco: lo sabrias si no te quedaras siempre en el refugio y vinieras de vez en cuando conmigo, ahora vamonos de aquí.Narrador: el par salio del calabozo, aunque el sentimiento de moralidad de Marco los llevo a querer rescatar a los que habian venido a rescatar en un principio.
Hekapoo: repíteme porque no debo abandonarte en este acto casi suicida *decia susurrando*.
Marco: porque me amas jeje.
Hekapoo: odio cuando tienes razón.-el par se encontraba afuera del salon del trono real donde estaban Eclipsa, Star y Janna-.
Star: deberiamos eliminar a ese par ya, para que no causen mas problemas.
Eclipsa: con esas cadenas no creo que causen muchos, mejor dejémoslos pudrirse ahi.
Star: eso es una mala idea ellos podrian *fue interrumpida*.
Janna: *estando paralizada* escuchen par de viejas, si van a hacer algo haganlo, porque de todos modos Marco vendra y les pateara el trasero.
Eclipsa: que chica tan insolente deberia eliminarte.
Janna: huy si mira como tiemblo, hay que miedo bubu.
Eclipsa: pues si debrias tenerme miedo *apunto su varita a janna*.
Janna: *dijo en tono burlesco* oh y ahora quien podrá defenderme.
Marco: Yo!!! *apareció dándole una patada en el rostro a Eclipsa* el chapulín colorado.
Star: pero si es Marco *le apunto con sus manos*.
Marco: no contaban con mi astucia *dio una señal con su mano* siganme los buenos.
Hekapoo: hay pero que tontería *siguio a Marco* yo me encargo de la rubia.
Marco: bien, libera a Janna Eclipsa o si no!!.
Eclipsa: o si no que? *le lanzo un velo de terciopelo negro*.
Marco: *esquivo el ataque* porque si no *tomo una espada que habia en la pared* la liberaré yo *lanzo la espada hacia la mano de Eclipsa dándole*.-la peli verde solto la varita situación la cual Marco aprovechó tomándola rápidamente, y haciendo que esta cambiara de forma*.
Eclipsa: kjss STAR DETENLO!!.
Hekapoo: yo creo que no puede ayudarte *estaba pisando el pecho de star*.
Star: ayudame ami!!.
Hekapoo: a callar tabla oxigenada.
Marco: *apunto a Eclipsa con la varita* ahora terminaras con todo esto y seras juzgada por tus crimenes contra mewny y todas las dimensiones.
Eclipsa: ja! Tu crees que as ganado?, pobre par, se esforzaron tanto pero para que? , para nada, guardias!!.-de un momento a otro el piso comenzó a retumbar a la vez que se escuchaban cientos de pasos-.
Eclipsa: creo que el que perdió eres tu Marco.
Hekapoo: debemos irnos Marco, o de verdad estaremos en problemas.
Janna: oigan y si me quitan la parálisis y escapamos.
Marco: kjss maldicion!! Bien vamonos *abrio un portal con la varita*.-el trio escapo de ahí sin opción, y ya en el campamento ellos liberaron a Janna-.
Janna: saben pudieron tardarse menos.
Marco: perdón pero estabamos en el calabozo!!.
Janna: si si lo que digas Marco *le dio un par de palmadas y se fue de ahi*.
Marco: y si la devolvemos?.
Hekapoo: jaja relajate Marco *tomo de la mano al castaño*.
Marco: pero es que.
Hekapoo: esto fue una victoria debes relajarte *le dio un beso al castaño* entendido?.
Marco: *suspiro* bien bien y creo que tienes razón, esto fue una victoria *levanto la varita* una grande.Fin del capitulo.
Hola gente soy el Diegos y estoy planeando un libro para el especial 200 seguidores, el que quiera salir en este libro diga yo, o si no pues ignórelo.
Es todo bye.
ESTÁS LEYENDO
Magia vs Fuego (markapoo)
De TodoSituada en una mewny donde todo salio mal, las butterflys ya no son las protectoras, el pueblo corre peligro a cada segundo, solo una forjadora y un humano podran salvarlos y restaurar el orden, siguelos en esta aventura.