Marzo 26 1999
Estaba lloviendo, eran las 02:00 de la tarde, en la habitación solo se encontraba Neo. El día se sentía triste, como si nada importara.
Cuando parecía que nada iba a pasar llego el terapeuta.
+ Buenas tardes Chuck ¿ya estas listo para comenzar?.
C: Seguro
+ Bien nos quedamos en que fuiste a la escuela correcto?
C: Si...
+ Muy bien continuemos
C: ...Ese día no sabia por que pero quería ir, tenia una sensación extraña. cuando llegue todos se me quedaban mirando, casi nunca iba a clases creo que me ponían apodos, en fin entre a clases y me senté en la silla mas alejada de todos, algunos niños se me quedaban viendo, susurraban con sus amigos... no se porque pero creo que hablaban sobre mi. Había un niño que me lanzaba papeles con groserías escritas en ellas, Diciéndome cosas como " Rarito de mierda" y se reían de mi cuando observaban que lo leía.
+ Y eso te hizo sentir...¿Furioso?
C: No le tome mucha importancia pero en el fondo me sentía furioso. A las 9:00 am era el recreo, siempre me sentaba debajo de un árbol a aplastar las hormigas que había alrededor de este. Me gustaba ver como todas se alborotaban para entrar en el nido. En el niño que me molestaba se acerco a mi y me dijo que fuera con el, yo lo seguí ya que me aburrí de aplastar todas esas hormigas, me llevo a un lugar alejado donde los profesores no veían a los alumnos. En fin cuando llegamos a ese lugar me acorralaron.
+ ¿Te acorralaron? ¿cuantos eran?
C: Eran cinco. me tiraron piedras grandes hacia la cabeza... caí al suelo y se acercaron a ver, creo que querían saber si estaba muerto. Yo... me hacia el muerto... cuando se dieron vuelta, hice lo que tuve que hacer...
+ ¿Que hiciste Neo?
C: Agarre un rama grande... y le di en la cabeza al que me molestaba... cayo en el suelo y le di varios golpes con la rama los demás chicos se asustaron y salieron corriendo. yo seguía dándole golpes a chico que me molestaba, agarre la piedra mas grande que pude agarrar y cuando estaba preparado para tirárselo en su cabeza una maestra llega con los demás chicos me gritaba "¡Suelta eso!" y yo le tire la piedra al chico en su estomago.
+¿Que paso después Neo? (dijo mientras lo anotaba en su hoja).
C: La maestra me agarro por los brazos fuertemente mientras que llego el profesor de educación física, un hombre grande y fuerte. que me agarro con sus brazos como si yo fuera un perro. Fui llevado a la oficina del director donde el no se encontraba, pero la secretaria me dijo que esperara ahí. poco después llego mi madre y un minuto después el director que empezó a hablar con mi madre mientras yo estaba sentado ahí, no entendía mucho lo que decían una de las pocas palabras que entendí fueron que era un peligro para los demás niños...+ Prosigue (dijo mientras escribía) .
C: Después de eso fuimos a nuestra casa, ya que eso, no era un hogar, mi madre me regaño y me pego con una rama pequeña de una planta. Después de unos minutos salio a trabajar, en la mesa había un papel, con el nombre del colegio, diciendo que estaba expulsado de la institución o una mierda así... fui a dormir en aquella oscuridad vació y ese colchón sucio que soltaba un hedor muy feo... No quiero proseguir mas
+ Muy bien, creo que estamos bien por ahora (dijo el terapeuta mientras anotaba las palabras finales)
C: Seguro (dijo mientras se levantaba de ese sillón)
+ Nos vemos mañana para seguir con la terapia
C: ( asintió afirmando lo que dijo el terapeuta)
+ (el terapeuta sale de la habitación).
C: (se asoma por la ventana)
+ (Saca un pequeño artefacto y se lo pone en el oído)
C: ¿Que estará haciendo? (se dice a el mismo)
YOU ARE READING
Pensamientos Sociopatas
Mystère / ThrillerSociopata que cuenta su vida a su terapeuta pero interfiere en su vida traumaticamente