∎Residencia Hashibira. 3:27 a.m.∎
Tanjiro se encontraba despierto, pues sentia que debia ir a el baño, pero en el momento de despertar notó una gran presion en su abdomen y pecho, no sabia que era pues estaba oscuro y no podia ver, así que decidió tocar.
-Son brazos...- Pensó.
En efecto, Tanjiro estaba siendo abrazado por los dos chicos, creando una 'prisión' humana. Con mucho cuidado Tanjiro decidió retirar los pesados brazos de sus amigos tratando de no despertarlos, aunque eso tampoco seria una mala idea, pero al ver que dormían como angeles decidió no hacerlo. Una vez logrado su cometido salió cuidadosamente de la gran cama, trató de hacer el minimo de ruido para evitar que sus amigos despertaran.
Tanjiro salió de la habitación con la ayuda de su celular, puesto que las velas que habia encendido ayer Muichiro, se habian apagado y algunas habian llegado a su maximo. Cuando Tanjiro salio al pasillo del segundo piso, sintió un frio espectral, estaba helado, con algo de arrepentimiento siguio su camino, sus pisadas emitían un sonido extraño, puesto a que estaba descalzo, era esta la razón de su arrepentimiento, el piso se sentia húmedo y algo pegajoso. Despues de varios pasos mas, llego hasta el baño, hizo lo que tenia que hacer y bebió un poco de agua, al hacerlo de dio cuenta de que el agua estaba mas fria de lo común, al tragarla, se podia sentir claramente como el liquido pasaba toscamente por el esófago hasta llegar al estomago, donde daba un choque de frio a todo el cuerpo, Tanjiro salio del baño y volvio a pasar por el pasillo, la temperatura descendía aun mas. Al llegar a la habitación, con muchísimo cuidado se volvio a meter en medio de los dos chicos, quienes estaban en un sueño profundo, sin embargo Tanjiro notó que Muichiro suspiraba mucho. Tanjiro trató de dormir un poco mas, y exitosamente lo logró.
∎Al dia siguiente. 8:31 A.M.∎
El clima no habia mejorado, hacia un frio horrible y había una especie de niebla muy espesa por los alrededores.
Tanjiro habia sido el primero en abrir los ojos, se dio cuenta de que los chicos quienes estaban juntos a el, lo habian vuelto a abrazar y se encontraban muy pegados a el.
-Esto tiene que ser una broma.- Susurró Tanjiro algo molesto, pues la cama era bastante amplia como para albergar a 5 personas.
Tanjiro decidió despertar a los dos chicos, para que lo soltaran, primero decidió despertar a Muichiro, pues era el que mas fuerte apretaba.
-Psst... Mui...-Intento despertarlo moviéndolo, susurrándole, hablándole, dandole pequeños golpes pero Muichiro parecia una roca. Intento safarse de su agarre pero el pequeño ejercía mucha mas presión.
-Hey, Inosuke. Despierta.- Hablo con un tono algo alto, Inosuke se movió un poco, pero no despertó. -Vamos, despierta.- Dijo empezando a sacudir su hombro. Este, por lo menos si despertó.
-¿Ah?.- Inosuke miraba con confusión la manera en que había despertado. Miro a Tanjiro y noto que el estaba algo molesto, bajo la mirada hasta su pecho y noto el brazo de su hermano menor, bajo un poco mas y vio... ¿Su brazo? ¿Que hacia ahí?. Rapidamente y con un gran sonrojo en su rostro, retiro su brazo e intento despertar a Muichiro para que quitara su brazo.
Después de haber recurrido a un viejo método que consistio en regar un poco de agua helada en la cara del joven Muichiro, este despertó, noto que su brazo apretaba con fuerza el pecho de Tanjiro, y de inmediato se separó.
Pasaron unos cuantos minutos, los chicos se dieron una ducha turnada, se vistieron aunque Inosuke tuvo que prestarle algo de ropa a Tanjiro, y solo faltaba la higiene oral. Tanjiro no tenia su cepillo de dientes en esta casa, y ni loco iba a salir a la interperie a traerlo.
-Te presto el mio.- Dijo el pequeño Muichiro ofreciendole su cepillo de dientes con una sonrisa.
-¿Estas seguro? Digo, no quiero fastidiarte pero... Seria como darnos un beso.- Dijo Tanjiro provocando un sonrojo en las mejillas del pequeño, quien solo atino a decir:
-No importa, usalo.- Para luego irse apresurado.
-¿Ok?.- Dijo Tanjiro metiendose el cepillo en la boca, para asi tener sus manos desocupadas, para preparar la crema dental, mientras tenia el cepillo en su boca, notó que estaba caliente por el reciente uso, había un ligero sabor a ¿Vainilla?, ¿la esencia del cepillo de dientes de Tokito era de Vainilla? Tanjiro miro a su alrededor en busca de respuestas, pues la crema dental que tenia en la mano era neutral, por lo cual no tenia sabor ni olor mas que el del flúor. Miro detalladamente los artículos que se encontraban en una especie de mesón de cerámica, depronto, gracias a su buen olfato, encontro un enjuague bucal.
-¿Enjuague bucal con sabor a vainilla? ¿Eso existe y es posible?.- Dijo muy confundido, pues el sabor de la vainilla pura no es muy rico que digamos.
Inosuke habia salido del WC, se estiró y miró a Tanjiro con el enjuague bucal de Muichiro en sus manos.
-Hey, ¿Que piensas hacer con eso?- Dijo Inosuke de manera burlona.
-Y-yo...- No pudo terminar, ya que Inosuke le interrumpió.
-Espera, ¡Eso es de Mui-kun!- Dijo Inosuke apuntado a el cepillo.
-¡E-el acaba de prestarmelo!- Dijo Tanjiro quien se encontraba confundido y algo asustado por la actitud de Inosuke.
-¿Que? ¿Te lo prestó?- Preguntó Inosuke, posando sus ojos esmeralda en la cara nerviosa de Tanjiro.
-S-si.- Dijo Tanjiro.
-Bueno... Hablare con el mas tarde. Por ahora esta bien que uses su cepillo.- Dijo saliendo de la habitación algo apresurado.
-E-eh...- Tanjiro se quedó inmóvil por unos segundos.
∎En la cocina, unos minutos antes.∎
-¿Eso estuvo bien?, ¿No fue algo muy indecente?, ¿Le pareceré raro por haberle dicho eso?.- Muichiro susurraba esas preguntas una y otra vez, mientras hacia el desayuno.
Muichiro se notaba nervioso y algo sonrojado por las ultimas palabras que habia escuchado en el baño por parte del mayor. "Seria como darnos un beso", era verdad, Tanjiro tocaria su saliva con su boca; Estos pensamientos hicieron que el pequeño se sonrojara y se quedara estático, de repente llegó Inosuke algo extraño.
-¿Le prestaste tu cepillo a Tanjiro?- Preguntó directamente, causando cierto nerviosismo en Muichiro.
-E-eh... Si. Dejé que lo usara, no quería que se quede sin cuidar su bella sonrisa...- Dijo las cosas casi sin pensar, pues era un chico que se dejaba llevar por sus emociones muy pero muy fácilmente.
Pasaron algunos segundos de silencio y Tanjiro, quien tenia una sonrisa en su rostro entro a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia Tanjiro.
JugendliteraturTanjiro, un chico guapo, pero con personalidad algo aburrida conoce a dos hermanos que le haran dar vueltas la cabeza hasta que termine enamorándose. -------------------------------------------- DISCLAIMER: HISTORIA TOTALMENTE FUERA DE LA OBRA ORIGI...