Queremos ayudarlos

425 18 4
                                    

Ok, como vieron en el capitulo anterior, los hijos de Hipo, Astrid, Kira y Chimuelo fueron secuestrados, en este capitulo Hipo llama a sus amigos para averiguar donde se encuentran sus hijos y rescatarlos de sus captores, pero mayor sera su sorpresa cuando recibe la visita de sus padres y por supuesto le revelan quien fue el responsable del secuestro de sus hijos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poco después de que sus hijos y las crías fueran secuestradas por dos horribles hombres y sus dragones, Hipo de inmediato llamo a sus amigos y les pidió que fueran rápidamente a su casa, pues necesitaba de su ayuda para encontrar a los niños y las crías, y saber que querían estos sujetos realmente, cuando sus amigos llegaron a su casa Hipo y Chimuelo notaron a otras personas que al parecer reconocieron y esperaban no verlas de nuevo otra vez:

Hipo.- (Viendo a sus padres) ¡¿QUE?! ¿¡Que están haciendo aquí!?

Valka.- Hipo, por favor, se que estas todavía enojado, por lo que te revelamos hace 8 años, pero tienes que creernos no estamos aquí para tratar de convencerte de que Astrid regrese, estamos aquí para ayudarlos a encontrar a sus hijos.

Hipo.- ¡Esperan en verdad que crea en eso!

Estoico.- Hipo, es la verdad, (mirándolo con tristeza) queremos ayudarlos, además Valka y yo descubrimos quien esta detrás de todo esto.

Hipo.- (viéndolos aún con enfado) Pueden entrar, pero manténganse alejados de mi esposa y del cuarto de mis hijos, entendieron.

Estoico.- (Entrando y en sus pensamientos) "Valka tenía razón, Hipo jamás nos perdonara por lo que le hicimos a Astrid hace tiempo atrás, y me temo que nos quiere lejos de sus hijos también." (mirando una foto donde estaban Zephyr y Nuffink con las luces nocturnas)

" (mirando una foto donde estaban Zephyr y Nuffink con las luces nocturnas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo.- (notando que Estoico quería agarrar la foto) No toques esa foto, vengan.

Cuando todos entraron a la sala de estar, Hipo comenzó a relatar lo que había ocurrido hace algunas horas, todos se quedaron impactados, no sabían que sentir al respecto, de hecho todos estaban enojados y tristes al mismo tiempo, nunca perdonarían a esos sujetos si llegaran a lastimar a los niños y a las crías:

Heather.- No puedo creer que esos malvados hayan hecho eso.

Dagur.- (golpeando la pared) ¡Maldición! ¡¿Por que sucedió esto?! 

Mala.- (viendo a Estoico y Valka) Ustedes dijeron que sabían ¿quien estaba detrás de esto?, no es así.

Estoico.- (dando un suspiro de dolor) Lamentablemente, si.

Hipo.- Díganos ¿Quien es el responsable?

Valka.- Es Rick, nuestro ex-jefe de nuestra organización.

Astrid.- (quedando horrorizada) ¡¿La persona que me obligo a hacer algo en contra de mi voluntad hace años?!

Estoico.- Si, verán hace 8 años atrás, tres días después de nuestra revelación, fuimos a nuestra base para informar de que nuestra misión no fue completada, pero justo cuando íbamos hacer el informe, encontramos a Rick hablando con Drago...

Mi Ladrona ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora