CAPÍTULO 4: ¿TIENES ALGÚN OBJETIVO?
Quizá, después de todo, me gustes todavía, lo que tengo claro es que cada vez que te veo, siento que no necesito a nadie más, simplemente a tí.. pero aún no puedo reconocer este sentimiento que tengo hacia ti ni tampoco puedo imaginarme que nuestras almas se unirían de nuevo.
Clara: Espera.. ¿Ryan? ¿enserio?
Ryan: Sí ese soy yo t/n, tenemos mucho de que hablar tu y yo
Ryan: Yo que voy a tener que hablar contigo ¡baboso! largo de mi casa ya..
Ryan se fue de ahí inmediatamente pero rato después, te diste cuenta de que dejó una carta abajo de tu grande almohadón de plumas.
Cuando leí la carta lo primero que se me vino a la cabeza fue, ¿acaso me estas tomando el pelo chico?..
Clara la verdad desde que te vi me quedé boquiabierto con lo linda que eres y me gustaría volver a recuperar el tiempo perdido contigo, siento que eres una chica preciosa e inteligente, ¿te parece si nos vemos mañana a las 7.00 p.m en una fiesta que organizó Beth?
realmente no acepto un no como respuesta, hasta mañana.¿Pero y este quien se cree? Obvio que iré pero solo para verle la cara de tarado diciendo bobadas y ver a mi amiga, sobre todo.
Mientras tanto con Ryan..
Creo que todo va a marchar bien con Clara. Sinceramente, no quiero compromisos con nadie ni tampoco me gusta, pero si tengo que finjirlo lo haré, simplemente tiene un cuerpo increíble y la quiero para mí y hasta que no lo consiga no lo pararé, mi plan, es hacerme cercano a ella y brindarle mi confianza y así,poder conseguirla.
Ya era el siguiente día, el franjo de luz de el sol saliendo de el pequeño hueco de la persiana me despertó de mi pequeña siesta, y sí, me llevé todo el dia durmiendo, vamos a ver quien duerme por la noche, porque yo no. Después de hacer unas cuantas muecas me levante y dirigí a ducharme y cambiarme para salir a dar un paseo, ya que era sábado.
A la vuelta de ese paseo tan agradable, llegué a casa, me duche y me puse un vestido negro azabache con una sola manga que cubría mi hombro y dejaba a la vista mi cuello por el cual caía un hermoso collar con una luna.
De camino a la fiesta de Beth, me encontré con una idiota, Elisa, esta niña siempre me ha estado molestando cada vez que se me acercaba un chico ella me celaba por ello.
-Pero bueno, Clara..¿a donde tan arreglada? dijo con tono sarcástico.-Hola Eli, a la fiesta de Beth. dije para luego seguir caminando sin prestarle atención.
-Uy a la fiesta de Beth dice, ¿seguro que solo vas a la fiesta por Beth? dijo con tono burlón.
-Pues claro de quien iba a ser si no.
-Ya sabes a quien me refiero, ese chico está detrás de ti todo el tiempo, hasta parece que esta interesado en tí. Dijo riendose.
-Pues aunque sea se interesa por mí,cosa que nadie hace contigo. Dije acelerando mi paso y dejandola atrás.
Al llegar a la fiesta vi a Beth y rápidamente me lancé a ella con un fuerte abrazo y me fui al salón, donde estaba todas las bebidas, música y afuera, una piscina con luces led de colores, era increíble.
Inmediatamente Beth y yo nos servimos algo de beber y fuimos a la piscina mientras sonaba nuestra canción. Había muchísima gente que hasta yo me preguntaba de donde salían.
Cada vez nos encontrábamos mas ebrias las dos hasta que derepente noté un suspiro agitado en mi oidoRyan.
-¿Clara?
-¿Quién eres y que haces atrás mía? dije tambaleandome.
-Clara tienes que parar de tomar ya, ¿o no ves como estas?Resulta que a Ryan se ponía muy serio cuando las personas bebían demasiado, tanto que no sabian ni donde estaban, no le veía la lógica.
-¿Y a tí que más te da? ¡déjame!. Alcé tanto la voz que las personas de alrededor fijaron la mirada en nosotros dos.
Me salí de la piscina y caí al piso directa y Ryan vino tras mí, me arropó con una toalla y me cargó hasta los sofás de dentro.-Te voy a traer unos hielos y te quedas ahí reposando hasta que estés mejor, no se diga mas.
Resulta que no había hielo y trajo una bolsa de verduras de el congelador, en fin, este hombre es idiota.
-No he encontrado nada mejor, toma. Me lo colocó en la cabeza.
-Gracias. dije sin ninguna expresión.
-En fin, me voy afuera, que ya bastante estás armando. Se salió y me dejó sola ahí en ese sofá duro como una piedra, la verdad, no entendía por qué hacia esto pero bueno, aunque sea es majo y me ha traido adentro, pensé.
Después de tantos pensamientos uno tras otro, me quedé dormida y a la mañana siguiente, se encontraba la casa echa un desastre, yo tapada con una manta y Beth acariciandome la cara con una pluma.
-¿Que haces? dije estornudando.
-Te tengo que contar unos chismes que lo flipas.
-¿Pero que hago aquí? me duele la cabeza.
-Ayer fue mi fiesta, te caíste a el piso y un hombre muy guapo te llevó hasta aquí y cuando te quedaste dormida te tapó con una manta.
-¿Quien?
-Y yo que sé, no lo conozco de nada, supuse que venía contigo.
-¿Espera qué?¿Me estas diciendo que ése se comportó así? Conmigo?
-Es el acosador. estaba mirando a un punto fijo
-¿Qué? dijo extrañada
-Nada nada déjalo déjalo
-Cuentamelo
-Me tengo que ir a casa ya, es un poco tarde, ¡luego hablamos! dije cogiendo mis cosas y saliendo de su casa.¿Como puede ser que ése estúpido haya "cuidado de mí" por decirlo de alguna manera si lo unico que hace es molestarme?
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
RomanceRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...