Titulo

6 1 1
                                    

Mi amigo como te gusta complicarte en las cosas con tus dramas inventados y maquinaciones absurdas.

La conocí cuando una amiga en común me invito a salir una noche hace ya un año. Resulta que al verla tenía gestos de incomodidad dado que su animo se bajo por unas supuesta pelea con su pareja. Tengo que decir que me sentía por completo pelotudo y diría que hasta culpable por el simple hecho de sentir atracción por ella desde ese dia.
Al pasar el tiempo nos fuimos encontrando más y más veces en lugares tan impensados, tan dejados al azar que casi no paren coincidencia. Nos hacíamos compañía cuando nuestros días se juntaban, las conversaciones eran ligeras pero a pesar de eso, si ese dia yo me encontraba con la cabeza baja, ella la levantaba con sus anécdotas del dia. En el fondo espero que yo también le hiciera se bien.

Una noche demasiado fría como para no recordarla nos encontramos en una plaza. Aun me lastima saber que fue la ultima vez que la vi. Pero propuse no tocar el tema, pasamos unas tres horas hablando de todo, nadie se guardo nada por ultimo tome aire para decirle que la noche en que nos conocimos me atrajo de primera vista, ella me vio a los ojos reflejando algo no se si era contento o una sorpresa acto seguido me respondió que le paso lo mismo. Nos echamos a reír en ese instante sin darme cuanta que cada vez nos juntábamos más. Solo una ultimas coincidencia. Al unisono ambos dijimos "tengo frio" acto seguido cruzamos miradas atónitos para continuar con "y abrázame...". Así fue pero algo parecía querer suspender ese momento en el tiempo. Justo cuando los dos acercamos los labios al punto de sentir los del otro nos detuvimos. De una forma u otra solo recuerdo sentir sus fuertes latidos en mis manos.


No hablamos más. al otro dia se cambio de ciudad.
No pedimos números.
No nos despedimos.
No cerramos nada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un relato más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora