Capítulo 11

1K 69 6
                                    

Narra _____:

___:  ¿ Postre?
Sessho:  Sí.

Comenzó a asercace  a mi y no pude evitar sonrojarme por su cercanía.

Sessho:  Necesito comer algo dulce , suave y exquisito.
___:  ¿Y... y que quieres comer?
Sessho:  Lo que se me antoja en este momento es ... comer ese pudin que vi en tu refrigerador.
___:  O_o 💧
Sessho:  ¿ Podrías darmelo?
___:  ¿ Que?
Sessho:  ¿ Qué pasa?
___:  N... Nada nada. Enseguida lo busco.

Salí corriendo de la habitación como un cohete.  Yo y mi mente retorcida imaginando cosas.
Tome el pudin y se lo lleve. Lo comía con mucho entusiasmo y no pude evitar mirarlo mientras se escapaba de mis labios una sonrisa.

Sessho:  Que bueno estaba.
___:  Que bueno que lo disfrutaste.
Sessho:  Quiero besarte.
___:  o///o
Sessho:  Déjame hacerlo.
___:  Cla... Claro.

Me sentó en sus piernas y me abrazo poniendo su cara en mis pecho.
Me moría de la vergüenza pero se veía tan tierno que no pude evitar acariciar su hermoso cabello. 
Alzó la mirada y le sonreí.
  Coloco una mano en mi rostro y lo acercó al de el. Me dejé llevar por el momento y la agarré de la nuca haciendo que nuestros labios se fundieron.
Sus labios son fríos pero despiden una calidez incomprensible.
Cuando menos me lo imaginaba estábamos acostados en la cama. Sentó a como acariciaba delicadamente mi cintura y piernas.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos mientras nuestras respiraciones seguían ajitadas. 

Sessho:  Mañana... te vengo a buscar.
___:  ¿Co...Como?
Sessho:  Para llevarte a la escuela.
___:  Sí.
Sessho:  Gracias por la cena.
___:  No fue nada.

Luego de un rato Sesshomaru se marchó a su casa. Me Di un baño y me acosté en mi cama quedándome dormida al instante.


Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora